-
Director
Ledboy, se me olvidó preguntarte antes si al doblar raspas los pedalines en el pavimento.
Y de nada por el dato.
-
llegue a hacerlo solo un par de veces, pero desde la sacada de cresta en una curva con arena como que "le agarre miedo" a la inclinacion, sumado a la poca habilidad de una chopper para virar... me abro como camion con acoplado! por eso es que vine a pedir consejos, un poco tambien para recuperar la confianza. Gracias!
-
Director
Prueba con el contramanillar, creo que te va a ayudar mucho.
-
lei un poco mas atras sobre el contramanillar, pero con eso te refieres a pegar un golpe en sentido contrario para tumbar la moto hacia adentro? supongo que a eso me suena. saludos!
-
Director
Última edición por DíasDePlaya; 04/01/2013 a las 21:51
Saludos,
DDP
-
Es exactamente la tecnica que estoy intentando terminar de aprender, y es justo lo que necesitaba. excelente info, se agradece!
-
Gracias por el dato mañana lo pondré en práctica consulta se podrá hacer con un moto chopper um 200 y claramente sin alforjas ni el respaldo trasero del asiento sin el barra de protección de piernas ni neblineros. Y con una rueda increíblemente ancha diría que es casi la del doble de la original y con diseño claramente que usaría una moto de alta velocidad.
-
Muchas gracias por estos tutoriales
Ahora me pongo mi chaqueta de cuero, me subo a la moto y a doblar las curvas con esa técnica. Me siento mucho mas seguro que antes.
Saludos