Me estacione en un lugar prohibido, (al frente del terminal de buses), no vi ningun cartel pero un impector municipal me dejo el parte............ Pero mi problema es el siguiente:
Fui llamado para presentarme al SEGUNDO JUZGADO DE POLICIA LOCAL, me presente el dia señalado, fui hablar con el Juez, y le explique, que donde estaba estacionado no habia señalizacion, e incluso para no molestar en el transito me subi arriba de la vereda, donde no molestaba ni al transito ni a los peatones.
El juez le empece hablar, y ya me tenia la boleta a pagar $30.600, y por mis informaciones por la pagina ADACH, la multa por estacionar en un sitio prohibido es de un precio mucho mucho menor a que me estaba cobrando.
Yo no cancele, ese monto.
Mi pregunta SON:
¿Que tengo que hacer para no pagar esa cantidad, y me acomoden el precio a lo que realmente tengo que pagar?

ME DIJO QUE TENGO 5 DIAS PARA APELAR, Y NO SE EN DONDE Y CON QUIEN HABLAR?

¿QUE TENGO QUE HACER PARA COLOCAR UN RECLAMO CONTRA EL JUEZ, POR EL ABUSO, DE LA INFRACCION, YA QUE LO NOTE QUE NO TIENE MUY CLARAS LAS CATEGORIAS DE LAS INFRACIONES, YA QUE A TODAS LAS INFRACCIONES PARA EL, SON GRAVES........... Y YO LE EXPLIQUE PERO NO ME DEJO HABLAR........

NECESITO AYUDA.........
TENGO 23 AÑOS Y SOY ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE..........