Les cuento mi problema. A principios de diciembre me compré un Peugeot 206 1.4 0kms en Pérsico. Luego de una semana le hice instalar la alarma original en un servicio técnico del concesionario, después de la instalación me dirijo a mi domicilio y en el camino siento un tirón súper raro en el auto, como que el motor se chupara (con 500kms). En ese trayecto me sucedió dos veces. Ahora luego de un mes, me ha sucedido alrededor de 6 veces, y no han podido detectar la falla, le han revisado el computador y no arroja nada anormal. Esto es muy desagradable y muy peligroso, la última vez me sucedió en la subida del subterráneo de un supermercado y el motor se detuvo, atrás mío habían mas autos... fue un desastre. Bueno, lo que a mí me preocupa es que es un vehículo nuevo y no puede ser que ya haya ido 4 veces al servicio técnico del concesionario y no me puedan solucionar el problema. Ahora el motor tiene un chillido horrible, especialmente en frío, se le soltó la puerta del copiloto y la puerta trasera derecha tiene mala la chapa... o sea que estoy totalmente desilusionada de la marca y del modelo, que creí eran lo máximo. ¿Qué puedo hacer?, los técnicos no tienen idea que pueda pasar con los chupones del motor y del ruido menos, no quiero un auto con tantas fallas, ahora van a tener que desarmar el motor para ver que puede ser el chillido que tiene... ¿quien podría querer un auto "nuevo" con 1.700kms al cual ya le han desarmado el motor?... Necesito ayuda para poder resolver mi problema, ya sea que me cambien el vehículo (si es que se pudiera) o que me devuelvan mi dinero.
Muchas gracias por su ayuda.
Carolina