Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Auto Chocado Perdida Total - Que hacer?

Miembro frecuente

Predeterminado Auto Chocado Perdida Total - Que hacer?

Estimados,

Tengo, en realidad tenía un I10, lamentablemente hace 2 domingo sufrí un accidente donde a mi parecer el auto no tiene arreglo. Por suerte sin daños a terceros ni a la propiedad publica. Mi consulta es la siguiente, que puedo hacer con lo que quedó del auto? me han ofrecido comprarmelo, pero no sé si debo transferirlo o algo similar.

Atento a sus comentarios.

Saludos,
    Gandalf
    Saludos
    Gandalf MTB

Miembro frecuente Avatar de astro2000

Predeterminado

Asumo que no tenías seguro....en ese escenario lo primero a mi juicio, es averiguar los aspectos legales del asunto, entiendo que existe un trámite para dar de baja un auto siniestrado con el objeto que sus patentes y datos no sirvan a las bandas de ladrones y clonadores de autos, no lo conozco a ciencia cierta pero he leído que existe algo así, ojalá alguien que sepa lo comente....de todas maneras en alguna parte del proceso , supongamos después de darlo de baja,debes venderlo como esté , en ese caso como partes de auto a algún desarmador y recuperar algo de dinero, si no se da de baja debes transferirlo en la venta y no dejar nada de papeles abiertos por tu seguridad futura.

Miembro frecuente

Predeterminado

Estimado Asto2000,

Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente no tenia seguro , uno nunca cree que le pasará a uno!, en fin lo que no quiero es meterme en algun problema por lo mismo pregunto.... Ojalá alguien que sepa más del tramite se pronuncie.
    Saludos
    Gandalf MTB

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

con las dos placas vas al registro civil y las das de baja, luego la chatarra la vendes mediante notaria.
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro nuevo

Predeterminado

Amigo creo que lo mejor que puedes hacer es vender tu auto y comprarte uno nuevo yo por lo menos te recomiendo este sitio web Qué es muy bueno para vender tu cupo en dólares y comprarte el auto de tus sueños
    Última edición por donomar; 13/07/2022 a las 02:39