Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Libros para aprender a invertir

Miembro nuevo

Predeterminado Libros para aprender a invertir

Libros: La fuente básica de sabiduría. Yo siempre recomiendo empezar por “El inversor inteligente” de Benjamin Graham, donde se asientan los fundamentos del value investing, enseñándonos a pensar como un inversor emprendedor. Como la cantidad de libros de inversión es enorme, os recomiendo que paséis por mi sección de “libros recomendados para aprender a invertir en bolsa“, que seguro que os resultará de gran utilidad.

Miembro nuevo

Predeterminado

Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki. Es uno de los mejores libros de inversiones para principiantes, con el cual podrás aprender de finanzas, pero, sobre todo, podrás modificar tu mentalidad hacia el dinero y tu relación con él.

Miembro nuevo

Predeterminado

Muy buenas las recomendaciones! El libro de Robert K. lo leí hace unos años y me encantó. Todo está muy bien explicado.

Miembro nuevo

Predeterminado

'Un paso por delante de Wall Street'. Es un libro muy interesante y que puede ayudarte a saber cómo invertir. Está escrito por uno de los gurús más destacados dentro del panorama internacional, Peter Lynch. En él explica de forma simple proporciona las claves que le han convertido en uno de los mejores gestores de fondos de inversión de todos los tiempos. Y para invertir en acciones se puede usar trading demo account que dispone de todas las herramientas necesarias.
    Última edición por hosarep; 17/09/2021 a las 03:02