Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas BMW Nuevo

Miembro nuevo

Predeterminado Problemas BMW Nuevo

Hola a todos, les quería contar mi problema y ver si alguien me puede ayudar.

Me di un gusto en esta vida y me compré un BMW nuevo, me hicieron una encerrona el 20 de Diciembre y por suerte no me paso nada, pero le tiraron un balazo al auto. Lo ingresé a taller por el seguro y todo eso, se demoraron como 1 mes con feriados incluidos. Finalmente me entregaron el auto y ahí partieron mis problemas. Empezó a oscilar tacómetro en ralentí. Se demoraron una semana, pero lo repararon. De ahí pasaron 2-3 días y comenzó a vibrar en ralentí, ya no oscilaba, pero sigue con eso. Estuvo 1,5 semanas en el taller y no le encontraban problemas. Tuve que mandarme el pique a la dehesa y probar el auto con dos personas de bmw para que me creyeran. Bueno, el tema es que el auto partió con problemas a los 7.000 kms ahora tiene 9.000 y no tengo auto, no se dislumbra para cuando puedan solucionar. Ya me quedó claro que en Chile no me van a dar solución, así que alguien sabe como reclamar a Alemania para que alguien me solucione el problema. En un foro español encontré este correo customer.service@bmw.com, pero me devuelve a la página del concesionario local y este otro kundenbetreuung@bmw.de que no me responden todavía.
    De antemano, gracias.

Miembro nuevo

Predeterminado

Max; Lamentable lo sucedido pero tu estas bien. La concesionaria debe responder y también la aseguradora, raro que por un balazo supuestamente en carrocería presente problemas de ralentización. Como soy algo desconfiado pienso que tu auto fue intervenido maliciosamente donde se reparo . Debes insistir o denunciarlos a SERNAC para que cumplan los contratos o te cambien el carro, No lo lleves a un taller X porque pierdes las garantías de fábrica.
    Última edición por Jeoluv; 26/03/2020 a las 14:54