Hola chicos

He decidido volver al grupo después de muucho tiempo y en especial a este tema, ya que quisiera ver la posibilidad de que compartamos nuestros proyectos de viajes para febrero del 2020.

En lo personal, tengo tres opciones, para las cuales tengo 4 semanas (considerando ida y vuelta) y viajar a un promedio de 120 (sin acampar), mis alternativas de ruta son:
  • Valparaíso - Montevideo: Comenzando en Valparaíso y haciendo pausas en Mendoza, Rosario, Bs. Aires, Montevideo
  • Valparaíso - Florianopolis: Comenzando en Valparaíso y haciendo pausas en Mendoza, Rosario, Bs. Aires, Montevideo - Pelotas - Porto Alegre - Florianopolis
  • Valparaíso - Río de Janeiro: Comenzando en Valparaíso y haciendo pausas en Mendoza, Rosario, Bs. Aires, Montevideo - Pelotas - Porto Alegre - Florianopolis - Curitiba - Sao Paulo - Rio de Janeiro

Claro está que cada punto de descanso puede tomar más de un día y en el caso de la ruta 3, por ser la más ambiciosa, es solamente una aspiración (en caso de que se alienen los astros)

Bueno chicos.. anímense a compartir sus proyectos de verano, tal vez podamos hacer rutas en conjunto o embarcarnos en un proyecto más maduro.