Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta antes de comprar moto usada

Miembro nuevo

Post Consulta antes de comprar moto usada

Estimados necesito de su ayuda: Es primera vez que voy a comprar una moto (pase de 4 ruedas a 2 ruedas), me venden una pero me señalan que es el segundo dueño, y que para transferirla tiene un documento notariado del dueño anterior, quiero hacer las cosas bien, es posible generar una transferencia así, solo con un papel notarial del dueño anterior (me salta la duda de que porque el dueño actual no lo hizo), y lo otro cuanto saldra poner al dia una moto con 3 años de atraso, agradecere sus consejos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Amigo, con la cantidad de oferta que hay en el mercado actual, no necesita comprarse un cacho.

Si no tiene los papeles al día me cuesta imaginar que lo este con las mantenciones y repuestos.

Lo último si no se maneja mucho en motos, le sugiero partir con una cilindrada chica y una marca barata que no se deprecie demasido con los porrazos que le pegará (idealmente sin carenado)

Saludos y bienvenido a este hermoso mundo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

"Al correr del tiempo me he consolado un poco, pero no completamente. Sé que ha vuelto a su planeta, pues al amanecer no encontré su cuerpo, que no era en realidad tan pesado... Y me gusta por la noche escuchar a las estrellas, que suenan como quinientos millones de cascabeles...", Antoine de Saint-Exupéry

Kinlon JL250A (vendida)
    BMW F 650 GS (vendida)
    Triumph Tiger 1050

Miembro nuevo Avatar de tuertiiilo

Predeterminado

Claro esta que lo bueno es siempre empezar con una cilindrada más pequeña, y si compras una moto siempre es aconsejado ir con alguien que entienda bastante, hoy en día en internet hay mucho estafador.