Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Hyundai Elantra a Perdido potencia de aceleración y consumo de bencina subió.

Miembro nuevo

Predeterminado Hyundai Elantra a Perdido potencia de aceleración y consumo de bencina subió.

Hola estimado Grupo. Hace ya casi un año que me compre un Hyundai Elantra motor 1.6cc año 2011 (full equipo). Vehículo que ha funcionado muy bien para ser de segunda mano. Pero en una ocasión tuve la mala idea de desconectar la Batería para utilizarla en otro vehículo a modo de prueba y luego de volver a instalarla mi querido Elantra comenzó a bajar considerablemente su desempeño de aceleración generando a su vez un mayor consumo de combustible. Jamás se ha encendido la Luz Ckeking (testigo de falla del tablero) frente esto le cambie las bujías y filtro de aire sin lograr solución. He leído en distintos Foros que cuando se quita o desconecta la batería del auto, el cuerpo de aceleración se Desprograma (se Descalibra) por lo que se debe Reprogramar con un sencillo proceso de dar tiempos de contacto en la chapa de encendido y presionar por algunos segundos el pedal del acelerador. ¿Alguien sabe si esta información es verídica y si alguien me podría señalar cual sería la secuencia correcta para el modelo de Elantra que tengo por favor?? o tal vez sea otro el problema?? quedo atento a sus comentarios los cuales serán de mucha ayuda tanto para mí como para otros usuarios que estén en la misma situación Mia. Agradeciendo su tiempo y respuesta, Saludos.
    NOTA: olvidaba señalar que al momento de cambiar las Bujías, estas salieron buenas, acusan excelente mezcla, la compresión del Motor es de 160PSI parejo en los 4 Cilindros.
    Última edición por scharly; 14/02/2019 a las 09:35