Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Citroen c5 2.0 automatico año 2010 opiniones

Miembro nuevo

Predeterminado Citroen c5 2.0 automatico año 2010 opiniones

Hola Estimados.

Soy nuevo en este foro y acudo a Uds para solicitar información, ya que estoy interesado en comprar un citroën C5 2.0 AT 2010, me gustaría saber sus experiencias, que tal es el motor y la caja automáticos
    Por mi lado, me gustan los autos automáticos, he pasado por los japoneses y coreanos y hasta aquí feliz. Se que esta es una apuesta diferente, y me gustaría tener información antes de poder dar el paso.

Quedo atento a sus comentarios y desde ya muy agradecido.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por DHYLITAN Ver mensaje
    Hola Estimados.

Soy nuevo en este foro y acudo a Uds para solicitar información, ya que estoy interesado en comprar un citroën C5 2.0 AT 2010, me gustaría saber sus experiencias, que tal es el motor y la caja automáticos
    Por mi lado, me gustan los autos automáticos, he pasado por los japoneses y coreanos y hasta aquí feliz. Se que esta es una apuesta diferente, y me gustaría tener información antes de poder dar el paso.

Quedo atento a sus comentarios y desde ya muy agradecido.

Bien, yo tenía uno y por suerte me trajo un carro control remoto RC, lo cual fue algo bueno a lo largo de mis años con esa nave. El mío fue manual (sincronico) por lo que tampoco tuve problemas, no se la experiencia con los automáticos pero me han dicho que son buenos.

Los que tienes que hacer es montar unas buenas llantas, un buen equipaje y darte una vuelta por el país.

Un saludo!