Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta ralentí Toyota Yaris 2008

Miembro nuevo

Question Consulta ralentí Toyota Yaris 2008

Hola a todos, disculpen si incómodo, pero es porque me estoy uniendo al foro, y aún no sé cómo utilizarlo bien.
    Les comento que soy un amante de los vehículos, me gusta la mecánica y soy muy proactivo en yo mismo arreglar mis vehículos, por eso vengo a pedirles la ayuda a ustedes con un problema que tengo.
    Soy de chile, específicamente de Los Angeles, y tengo u. Yaris Sport 2008 motor 1.3, el cual en ralentí está trabajando a 650 RPM, lo que genera que suena como cascabel, y no se se por que se genera ese ruido, parece vehículo petrolero en ralentí. Les dejo algunos datos:
    - Ayer pase la revisión tecnica sin ningún problema.
    - luego de pasar la revisior murio una bobina y prendió el check, con esto me di cuenta que tenía dos bobinas que no eran originales, la que murió era no original, la cambie le puse la original y ahora tiene 3 originales y una alternativa.
    - limpie cuerpo de aceleración y sensor MAF- cambié bujías y filtro de aire
    - estoy utilizando aceite 10w 40
    - cuando el auto está frío siempre parte, aunque se demora más de lo normal, cómo 2 segundos.
    - tiene 93.000 km
    - cuando lo aceleró suena ronco.
    Amigos, disculpen si el tema no iba aqui, solo que no se donde escribirlo, cualquier ayuda de experiencias similatrs me servirá.
    De antemano muchas gracias .

Miembro nuevo

Predeterminado

si es aqui, esta un pelo fuerte porque ya le has hecho muchas cosas, esperemos encontrar quien te ayude