Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación y problema

Miembro nuevo

Predeterminado Presentación y problema

Estimados: deseando que todos tengan un buen término de día, me presento; Soy Sebastián, vivo en la ciudad de Chillán y hace poco compré mi primera moto. Es una Keeway RKS 150 del 2013.
    No había tenido ningún problema con la misma. De hecho, me asesoré con personas entendidas para decidir si comprarla o no. Pero hoy, intentando arrancar la moto para dar unas vueltas y poder conocerla mejor, no pude hacerlo. La moto no arranca con el botón, y, además, se reinicia el tablero solo.
    Pensé que podía ser batería, pero la cargué y no pasó nada.
    Sin ánimo de molestar o incomodar, les pido su ayuda y recomendaciones, para ver si pueden indicarme cual es el problema con mi moto.

Gracias de antemano.

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Hola Sebastián, bienvenido al grupo.
    pueden ser una o varias cosas: batería, cdi, regulador/rectificador de voltaje, estator, etc.
    Prueba hacerla partir con la pata si tiene, o empujándola en 2ª ó 3ª, soltando suavemente el embrague cuando adquiera velocidad. Si la moto parte así, y se mantiene, no me preocuparía; de lo contrario, habría que empezar a comprobar que los fusibles estén todos bien, verificar que el calado de la puesta a punto, y con un tester ir comprobando a lo largo de todo el circuito eléctrico si hay algún problema.
    Con la escasa información que proporcionas, es todo lo que puedo orientarte.
    Última edición por bikemaniac; 23/04/2018 a las 02:40
    Aburrido de que al postear el foro me diga: