Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dsrx 200 cc um

Miembro nuevo

Predeterminado Dsrx 200 cc um

estimados,

hola compadres , ni nombre es PAPY REY 007 compre hace 2 semanas una moto UM DSRX 200 doble proposito , la verdad es que antes tenia un scooter 125 cc , en cambio es IMPRESIONANTE , la altura y el porte de la moto es de otro planeta , linda la moto . La maneje y es super suave al andar pero furiosa , te pide acelerar .La compre en oderta en la pagina a 849 mil con casco de regalo , un amigo tiene la honda XR y se la pedi prestada , nada que envidiar ... la DSRX esta la raja . se las recomiendo ampliamente . No hay por que estar págando la marca , ojo que NO ES CHINA , es de EEUU .
    yo mido 1.82 peso 90 kilos y vuela. tira mas que chucha. NOOOOOO feliz con la compra. recomendable. Me arrepiento de no haber comprado la de 250 CC. pero bueno.

SALUDOS,

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPY REY 007 Ver mensaje
    estimados,

hola compadres , ni nombre es PAPY REY 007 compre hace 2 semanas una moto UM DSRX 200 doble proposito , la verdad es que antes tenia un scooter 125 cc , en cambio es IMPRESIONANTE , la altura y el porte de la moto es de otro planeta , linda la moto . La maneje y es super suave al andar pero furiosa , te pide acelerar .La compre en oderta en la pagina a 849 mil con casco de regalo , un amigo tiene la honda XR y se la pedi prestada , nada que envidiar ... la DSRX esta la raja . se las recomiendo ampliamente . No hay por que estar págando la marca , ojo que NO ES CHINA , es de EEUU .
    yo mido 1.82 peso 90 kilos y vuela. tira mas que chucha. NOOOOOO feliz con la compra. recomendable. Me arrepiento de no haber comprado la de 250 CC. pero bueno.

SALUDOS,
    Q no te cuenteen. UM es marca gringa, pero es fabricada en China, así como Motorrad es chilena fabricada en China, Benelli es marca Italiana fabricada en China, etc.
    Ahora bien, el que sea hecha en China, no implica necesariamente que va a salir mala... puede que sí, cómo puede que no.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Miembro nuevo

Predeterminado

hola , para tu información YAMAHA , KTM y BMWse ensambla en CHINA ¡¡¡ lo sabias ?? . La diferencia esta en que esta gran marca japonesa realiza los test drive y concroles de calidad de acuerdo a su sus estándares . Hoy en dia mas del 90% de las industria es armada y ensamblada en china o india dependiendo la la licencia del fabricante,veo cual es el problema