Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi primera moto, que moto elegir?

Miembro nuevo

Predeterminado Mi primera moto, que moto elegir?

Hola hola:
    Soy nueva y quiero comprar mi primera moto, la verdad es que he buscado motos usadas, que se ven bien. Soy mujer y peso aprox 50 kg y mido 1.56 cm, la moto la quiero para trabajar cerca de mi comuna, bueno por ahora jaja hasta que quiera un poquito mas, me gustan las motos de calle y por ahora y el presupuesto que tengo estoy entre 2 motos: la Honda cgl 125, que fue con la que aprendí a manejar y la Suzuki en 125. Me gustaría que me ayuden con consejos sobre las motos antes descritas o sugerencias de otras motos, me acerqué a esta página por qué siempre veo los foros y son secas para ayudar.
    Espero que me respondan.. muchas gracias

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

B@hr, bienvenida al foro.
    La verdad sea dicha, ambas motos andan bien parejas, tanto en performance, calidad y precio.
    En este caso en particular, cualquiera es buena opción. Ya que piensas en adquirir una usada, ve por la que esté en mejor condición mecánica, en otras palabras, pruébalas y escucha de cerca el motor.
    Ojalá y te dejen probarlas, pero al menos, súbete y mira qué tan cómoda te queda cada una, ya que probablemente, por tu altura no vas a llegar al suelo con ambos pies al mismo tiempo, pero no te preocupes que más adelante puedes mandar a retapizar el asiento y dejarlo más bajo.
    Aburrido de que al postear el foro me diga: