estimados necesito de su ayuda,ya que me e quedado atascado con mi proyecto.
les cuento un poco de esto.
me compre ase dos años atras un nissan nx 1991 en puerto montt,el cual no tenia motor,pero me consegui un mecanico y compre el motor de un nissan super salon 96 tapa gris o GA16DNE el cual calso preciso.
me lo lleve para la casa en temuco en donde le e estado aciendo varios arreglos osea el mecanico...le compre el sistema de frenos nuevos tanto delanteros como traseros,la cremallera de direccion hidraulica,radiador,bombas de vencina como de aceite,estanques de agua,amortiguadores y varios chiches mas,pero al momento de desarmar el tapisado de las puertas pa poner los parlantes me encuentro con que estaba la embarrada.a todo esto anteriormente cotize con un desabollador y me cobra 480.000 por realizar varios arreglos esteticos en lata y pintura,pero quiero cambiarles las puertas , e buscado por toda internet y mercado libre en varios paises y no e encontrado nada.me gustaria alguna referencia al respecto ya que el animo y emocion de dejarlo bien se me fueron a las pailas.alguno de ustedes sabe sobre alguna puerta alternativa de otro vehiculo mas accesible que me pueda servir para este ya que en repuestos mecanicos son los del v16,pero en latas son mas escasos.
gracias por la paciencia de leer esto.......atento a comentarios.......saludos