Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio Bateria

Miembro nuevo

Predeterminado Cambio Bateria

Hola amigos, les quiero pedir su opinion o recomendaciones de una buena bateria (marca) para reemplazar una desgastada, no quiero ir al consecionario (probablemente la tiene bien carita como otros repuestos que he visto antes) si no antes de cotizar otras marcas. Luego de eso chequeo detalles tecnicos segun catalogo y la bateria en uso... es para un forester 2013.
    Gracias de ante mano.
    Saludos Miguel

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Miembro frecuente

Predeterminado

Hola, Busca una de la misma cantidad de amperes...
    [/img]

Miembro nuevo

Predeterminado

Te sugiero Solité (no hay en todas partes) tienen fama de durar mas que las normales... De todas formas la marca que sea, fíjate si o si en los CCA (no sólo en los Amperes AH que tienen que ser a lo menos iguales que los que especifica de fábrica o de lo contrario corres el riesgo que quedarte sin carga en cualquier momento). Mientras mas CCA menos se esfuerza la batería en el arranque.... si tu motor es 2.5 quizá sobre 500 CCA... si quieres algo BBB, la batería BESTE (no sé si había en el Líder o Jumbo), es increiblemente durable (ha sido mi experiencia)....Nota: es una opinión personal pero no confío mucho en Bosch... creo que es mucha plata y la calidad es estándar .... En Líder hay varias alternativas BBB...

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por rrodrigo Ver mensaje
    Te sugiero Solité (no hay en todas partes) tienen fama de durar mas que las normales... De todas formas la marca que sea, fíjate si o si en los CCA (no sólo en los Amperes AH que tienen que ser a lo menos iguales que los que especifica de fábrica o de lo contrario corres el riesgo que quedarte sin carga en cualquier momento). Mientras mas CCA menos se esfuerza la batería en el arranque.... si tu motor es 2.5 quizá sobre 500 CCA... si quieres algo BBB, la batería BESTE (no sé si había en el Líder o Jumbo), es increiblemente durable (ha sido mi experiencia)....Nota: es una opinión personal pero no confío mucho en Bosch... creo que es mucha plata y la calidad es estándar .... En Líder hay varias alternativas BBB...
    Gracias Rodrigo por los datos. Ya tuve que comprar una pero efectivamente me fijé en los otras características fuera de los amperes, si un poco arrepentido de no haber buscado la original que después de todo costaba 5 mil pesos más que la que compré, la original es Panasonic, la que compré no es para nada mala, pero lo bueno que me ofrecieron 2 revisiones posteriores al uso para evaluar funcionamiento.
    Saludos

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk