Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda BMW F650 ST

Miembro nuevo

Lightbulb Ayuda BMW F650 ST

Hola estimados,
    Tengo una BMW F650 ST del 97' y la he estado de a poco restaurando y me quedan un par de problemas que solucionar, ya como saben la mitad de los mecanicos de chile si le dices que es una BM te tratará de sacar plata a como de lugar (perdón si algun mecanico ve esto, pero es la dura.) y me gustaría que me orientaran en que es lo que estos dos puntos que detallaré asi que si creen poder ayudarme se los agracederia, no busco que me digan exactamente que es, sino cuales cosas podrian ser, para orientarme un poco y así tener la pelicula un poco más clara, de antemano gracias amigos!

1)La moto se calienta rapidamente y se va a como a la mitad del termostato, yo creo que el sistema de enfriamiento (radiador) no está funcionando bien, que opinan?

2) la moto en ralenti se apaga, por ejemplo en un semaforo se me puede apagar y tengo que volver a prenderla y subirle el acelerador, será el carburador? será algo electrico?

Yo sé que son cosas faciles pero insisto en que quiero distintas opiniones para aclararme el programa, por que esto claramente me saldrá salado, pero cuando se quiere a una moto, uno hace lo que sea por ella

Saludos motoqueros, o moteros?

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.... respecto de tus consultas, yo puedo aportar lo siguiente....

1) Si la moto no pasa sensiblemente del rango medio y el electroventilador funciona bien.... en consecuencia no llegas al rojo, esta todo OK. Observa el marcador de temperatura luego de la partida y veras que en elgun momento la temperatura baja un poco y luego vuelve a su rango normal, eso pasa cuando se abre el termostato y ello esta bien.

2) Muchos foros hablan de que es muy importante que en la partida la mariposa y el acelerador esten cerrados, para que el sistema calibre bien el ralenti. Tambien se enumeran algunas fallas menores que son por falta de mantencion y fallos en acutadores, aqui tienes literatura, los tags son "bmw f650 idle problem stop" http://f650.com/forum/showthread.php...kar-48-000-kms

exito.
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro nuevo

Predeterminado

Doctor Cj, gracias a Dios encontré a uno de los capos en esta moto, uno de los famosos pacos que arreglan BMW, me explico que el tema de la temperatura que este al medio significa que esta bien, que es lo normal y correcto. lo otro del ralenti tiene que ver con unos ajustes y regulacion de valvulas, que no estaba bien regulado y por eso me enpasto las dos bujias en menos de 50km. la moto poco a poco esta tomando color y va muy bien, cuando termine la restauracion mostraré fotos de esta maravillosa y negra moto.

Gracias por tu opinion.