Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi autitto pierde fuerza o no se ayudenme porfa.

Miembro nuevo

Predeterminado mi autitto pierde fuerza o no se ayudenme porfa.

hola... una consulta amigos si algien me puede ayudar por favor
    tengo un autito toyota corolla 2006
    lo que le pasa es lo sigiente
    salgo en la mañana a primera hora despues de andar unos 10 a 15 minutos. al acelerar se sube de revoluciones y le cuesta tomar la velcidad normal... y si presiono mas el acelerador mas le suben las revoluciones y como que se ahora un poco tengo qe acelar apenas tocando el acelerador y comienza a tomar la velocidad que debe en cierto cambio pero me complica muchas veces necesitamos salir rapido de un disco pare o un semaforo etc. entonces al acerlo para salir rapido ovbio tenemos que apretar mas el acelerador como digo se sube de revoluciones y se ahora un poco osea como si perdiera potencia. alqiien que me pueda echar una mano.. ya cambie las bujias las anteriores estaban como nuevas. tiene su mantencion la bomba esta buena.

Miembro nuevo
    Brown Norte 1331, D 702, Providencia, Santiado

Predeterminado

Si es manual se diría que te patina el embrague. Si es automático ( la descripción es bien típica) estas con problemas en la caja automática. Por ventura le has cambiado el aceite a la caja AT, ese aceite debe ser cambiado a cada 40.000 km si o si. Si es el caso te recomiendo Liqui Moly AFT III. ( la caja AT calienta el aceite al rodar, perdiendo viscosidad y esto hace que no traccione)