Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Murió Adach ???

Miembro nuevo Avatar de Rodblakc

Predeterminado Murió Adach ???

Buenas tardes foreros de adach, hace años q no entro aca,pero hoy buscaba un paseo y me di cuenta q el foro esta muerto. La verdad siempre fui solo de Adach,imagino q algun otro foro funcionara. Que pasa q no hay temas ni debates? Donde estan las discusiones,los paseos,los expertos en mecanica,espero q reviva y q comencemos a aportar,aunque sea con algun paseo. Saludos
    Rodblakc

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Los días de gloria de adach, lamentablemente pasaron hace tiempo.
    Algunos pocos, aún escribimos de vez en cuando, y respondemos a las preguntas, pero sinceramente, no le veo mucho futuro. Es realmente muy poca la gente activa. La mayoría de los que escribe, son usuarios nuevos que vienen a hacer una consulta y luego no regresan más.

Muchos de quienes escribían y mantenian interesante este sitio, migraron hace un par de décadas a motociclistas, pero también ese foro está de capa caída.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Es parte de la evolucion propia de las comunicaciones tecnologicas.... hoy casi todo esta en FaceBook o similares. Los que tienen FB felices... yo no tengo y no me interesa tener.

Fotolog y esas cosas han casi desaparecido, los foros como esta a nivel mundial estan en retirada paulatina.... el punto es la informacion disponible, como base de datos esto es muy bueno.... como forma de comunicacion no puede competir con el inmediatismo de whatsup, etc.
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro nuevo Avatar de Rodblakc

Predeterminado

Hola amigos,gracias por responder. La verdad me hace mucho sentido lo q dice Dr CJ y bueno,lamentablemente yo tambien me aleje de adach y ahora cuando me sentí entusiasmado por volver me encontre con esta triste situacion,tampoco tengo redes sociales,entonces me encuentro desinformado de todo lo q pasa en face,instagram y demases. Bueno espero q prenda un poco esto y si no sera utilizado como medio de informacion. Agradesco a bikemaniac las buenas informaciones q siempre posteo y cada vez q necesite alguna ayuda mecanica no dudo en postear la solucion. Se q esto no va aca,pero estoy planeando un viajecito a mendoza,si alguien se prende pronto tirare una fecha. Saludos y abrazos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Asi es colegas de las 2 ruedas este foro en general esta en decadencia como todo en la vida en algun momento tiene su momento de auge despues poco a poco comienza a decaer, pero que recuerdos de aquellos. como por ejemplo el foro de la famosa v-men, que fue uno de los que tuvo un gran auge con muchos seguidores y algunos detractores, debo decir que era muy entretenido como le haciamos injertos a esa moto para lograr una mayor velocidad. debo decir que en el face algunos todavía hacen consulta sobre esta moto, dudas que por lo demas estan todas resueltas en este foro, pero como dice el amigo bikemaniac, que por lo demas, aun sin conocerlo personalmente lo felicito por que siempre tuvo muy buena disposicion a responder las consultas que alguna vez hicimos en este foro. con Nostalgia los saludo desde el sur de chilito en Osorno,
    pd. aun sigo siendo moto...ko...quero...ciclista, como dicen no mporta como se escriba o como se diga,la libertad es a misma.

SALUDOS SUREÑOS