Resultados 1 al 2 de 2

Tema: opiniones de 2 motos chinas

Miembro nuevo

Question opiniones de 2 motos chinas

hola a todos
    soy nuevo en esto foro
    me gustaria saber si tienen experiencia o algunas referencias sobre las motos
    keeway super light 200 y la um renagade 200
    me gustaria saber si sirven para viajes largos por que tengo planes de viajar en el pais
    e visto varios foros donde dicen que son de mala calidad y se desarman solas como
    hay otros que dicen que son buenas
    ojalas puedan ayudarme con estas dudas como recomendarme alguna de las 2
    doy gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Para ambas, hay hartos repuestos, cosa importante si quedas en panne en otra ciudad que no sea Stgo.

Ninguna es idónea para viajes largos, aunque eso no implica que no se pueda hacer, simplemente tendrás que mantener una velocidad crucero de unos 90 a 100 km/hr (suponiendo que viajas sin pasajero, si no, réstale otros 10 km/hr); no andar adelantando camiones; hacer paradas cada tanto para re abastecerte de combustible, dejar que enfríe y estirar las piernas y espalda; y en las subidas tomártelo con calma.

Respecto de la calidad, yo diría que para ser chinas, no están mal. Por supuesto no la puedes comparar con una made in Japan o Germany.

Preocúpate de hacerle todas las mantenciones cuando corresponda.
    En el momento q vayas a realizar el viaje, hazle una revisión completa (aún cuando falte harto para la siguiente) y ponle buenos neumáticos, ya q suelen venir con unos de baja adherencia, piola para uso en condiciones óptimas, pero peligroso a altas velocidades y en piso mojado.
    Última edición por bikemaniac; 21/03/2017 a las 23:25
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.