Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco jeep hasta 5.200.000

Miembro nuevo

Predeterminado Busco jeep hasta 5.200.000

Hola ando en búsqueda d aun jeep de preferencia 4x4 full motor 2.0 petrolero de preferencia lo mas económico posible, ya que viajo todas las semanas al rededor de 600 kilometros en carretera, revisando el foro y en distintos sitios de internet e visto que los mas recomendados son;

Suzuki grand nomade 2003 2.0 petrolero
    Montero 2004 2.0 petrolero
    Terracan 2002 a 2004 2.0 petrolero

cual recomiendan y por que por favor estaré atento a sus comentarios y si saben de alguno en venta cerca de los angeles o pucon me envían fotos por favor

Saludos

Miembro frecuente Avatar de astro2000

Predeterminado

Hola, algunos alcances sobre tu consulta, los Montero y Terracan no cuentan con motor 2.0, van entre los 2.5 a 3.0 dependiendo del modelo. Esos dos son de mayores dimensiones y peso que el Suzuki y gastan más, no pasarían de los 11 kpl, el Suzuki andaría por los 12 a 13 más menos.
    El problema que veo es que si tu uso es mayormente carretera, 600 km a la semana, no le veo la utilidad al 4x4 de ese tamaño y peso. Si el predicamento es la economía podrías apuntar a algún diesel liviano, tipo Citroen Xsara o algo por el estilo, y mucho más nuevo por la misma plata.
    El problema del 4x usado por más de 10 años es que desconoces qué tanto fue castigado...podrías sufrir panas muy caras de reparar y tu economía y seguridad se irían al tacho.
    Si de todas formas te interesa el 4x4 porque parte de tu recorrido es realmente malo, pues el Suzuki es una opción más equilibrada aunque buscaría con cuidado y me informaría respecto de si tienen fallas para el modelo de ese año...mira la página reclamos.cl...es bien ilustrativa en algunos casos, o busca en foros más especializados.

saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

hola mira en realidad necesito un 4X4 ya que a la zona donde me dirijo a trabajar en invierno es muy fuerte con nieve y lluvia muy fuerte, es mas que nada por seguridad y precaución de no tener algun tipo de accidente.
    me acaban de ofrecer un kia sportage 2007 4x4, no se si conoces algo de esta maquina o si puedes recomendar alguna cuento con un presupuesto de 6.5 millones aproximadamente.

gracias por tu tiempo.

Miembro nuevo Avatar de chucho
    santiago, Apoquindo, Independencia Chile.

Predeterminado

Cumpa mire los Subaru Forester del 2005 y 2008 son buenisimos...