Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito consejos para la compra de un 4x4

Miembro nuevo

Lightbulb Necesito consejos para la compra de un 4x4

NECESITO CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN 4X4

Estimados foreros necesito de su ayuda para poder tomar una decisión, ya que se muy poco del tema.
    Relatarles que me dedico a la pesca deportiva en diferentes sitios ríos, lagos, cordillera y sobre todo de orilla de playa, por lo cual quiero una 4x4 que me pueda llevar a todos estos lugares donde normalmente vamos en grupo de amigos o con la familia.
    Bajo estos requerimientos es que me han llamado la atención dos vehículos y cuento con un presupuesto de $ 10.500.000.
    Los vehículos que me han llamado la atención son:

TOYOTA 4RUNNER (2010,2011)
    MITSUBISHI MONTERO (2010,2011) BENCINERA
    MITSUBISHI MONTERO (2010,2011) DIESEL

Me gustaría que me asesorarán por qué una u otra y puntos a favor o en contra de cada una de ellas.
    Desde ya muy agradecido y quedo atento a todos sus comentarios y sugerencias.

Miembro nuevo

Predeterminado

Miembro senior

Predeterminado

Montero diesel todo el rato. Pertenece a una generación en la cual mitsu tiene muy buenos motores. Trabajo en la plataforma, lo unico que podría decirte es el cuidado con el filtro de partículas, pero se puede eliminar mediante software. Además tendrás un motor muy torquero y elástico con harto after market. La runner nada que decir, un lujo tambien. Y cero fallas.. pero el consumo realmente te afectará.
    Futong 150 2004, Lifan 150 gy 2005, Honda XR250 2006, Honda Twister 250 2006, Honda XR400 1997, Yamaha TTR 2007, Kawasaky Versys 2012
    Volkswagen Bora 2.0 confort line 2002, Volkswagen Bora 1.8 Turbo, Sport Line 2007