Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Kyron 2006 132Mil KMS. Humo blanco azulado en las mañanas. (10 Seg)

Miembro nuevo

Predeterminado Kyron 2006 132Mil KMS. Humo blanco azulado en las mañanas. (10 Seg)

Estimados,

Agradecere si me puedan orientar al problema que tengo al encender mi Kyron todas las mañanas (Heladas o calidas), emite un humo blanco azulado, acompañado de vibracion del motor o puesta en marcha de los cilindros (Duracion ..10 seg), lo importante que una vez que entra en marcha (10 seg)... se acaba el problema y el auto anda perfectamente.

Mi duda es serán los bujias incandescentes o problemas con los cojinetes del turbo.. (algo parecido lei por ahi).

Como dato extra: cuando llego a 120 km/h o 110 tengo que apretar fuerte el acelerador para que suba un poco mas.. 140 ...

Como dato extra: Cuando voy a 70 . 80.. km/h, las revoluciones descienden y suben levemente...

Como dato extra: Limpie personalmente la EGR... mejoro mucho. saben de alguien que limpie la camara de admision?..

Agradezco su opinión experta.

Saludos,

Felipe.

Miembro nuevo
    Brown Norte 1331, D 702, Providencia, Santiado

Predeterminado

La bocanada de humo azul en las mañanas es falla de un reten de aceite de una o mas válvulas. SE corrige sacando la tapa de válvulas y cambiando todos los retenes. (con el motor parado el aceite cae sobre el cilindro y se acumula, Al encender el motor, este se quema de allí el Humo) ( estando en marcha el aceite se quema sin ser percibido)

Parece que tienes un Diesel, tus perdidas de potencia son típicas de filtro de petróleo con agua. El agua es veneno para los Diesel. Es recomendable cambiar filtro de petróleo cuando menos cada 20.000