Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Motorrad TTX 250 nueva o XR250 noventera?

Miembro nuevo

Lightbulb Motorrad TTX 250 nueva o XR250 noventera?

Estimados,
    Gusto en saludarlos.
    Anteriormente he recibido muchos, muchísimos aportes de este foro, sin haber participado nunca (lo reconozco, sólo me aprovechaba). Hoy estoy entrando en este mundo de las motos de verdad (anteriormente tuve una scooter yamaha) y quisiera su opinión: Mucho he leído de que "mejor japo usada que china nueva", pero el foro más actualizado que encontré es del año 2012. La verdad, en esos días, mi opinión de las motos chinas era la misma ("En la spit hay que andar de a 2: Uno maneja y el otro recoje los pedazos", etc), pero con el paso del tiempo han entrado a convencerme. He probado Motorrad TTX 150 y una Loncin estilo chopper, las que no he llevado al extremo, pero me han convencido para un viaje por la ciudad y una que otra vuelta por el campo (la Motorrad). Pero quisiera su opinión. Hoy por hoy, por lo que cuesta la Motorrad TTX 250 me compro una XR 250 de segunda año 97 o 98. Y quisiera sus opiniones al respecto.

Les agradezco!...

Miembro frecuente Avatar de Prime

Predeterminado

Hola, efectivamente es mejor japo usada que china nueva, pero creo que entendiste mal. XR 97 no es japo usada, es japo super requete contra hiper zorreada hasta el hartazgo y mas allá. Piensa que son veinte años de aporreos. Por otro lado hay chinas nuevas y chinas nuevas, Motorrad no es de lo mejorcito (tampoco es que sean tan malas, pero si estas pensando en viajes... que quieres que te diga), mira las euromot, kinlon que aún así no tienen que ser nuevas, hay hartas semi nuevas por harto menos dinero, aunque hay riesgos ahí si no se sabe algo mínimo de mecánica.
    Yendo a lo central de tu consulta, a partir de tu presupuesto, escoger la mejor opción. Me refiero a que si tienes 800 lucas, mejor una china semi nueva, pero si tienes 1,5M+ lejos japo usada, total si estas partiendo no te hará falta una 250 necesariamente (para no bajar tanto en año).
    Recuerda dejar plata para el adecuado equipamiento.
    Saludos