Hola a todos!. La verdad es que llevo leyendo el foro hace bastante, de hecho, me base en varias experiencias de aquí para elegir el automóvil ; me han solucionado varias dudas jaja, traté de buscar algo que se ajustara a mi tema pero no encontré, asi que creo este post por si alguien me ha podido ayudar

Tengo dos preguntas que ojala me pudieran ayudar. Tengo un Kia Morning 2013 1.2; y ya es hora de cambiarle los neumáticos (160/60 14). Mi presupuesto no puede superar los 160.000 a lo más estirando, por lo que dentro de mis opciones:

1. Una opción es cambiar de medida el neumático a 165/65 14, por este neumático https://www.cambiatuneumatico.com/mc...150-165-65-r14 ; (una tienda me lo ofrece a 160 los 4), según ellos no habría problemas, por que son "equivalentes", pero igual me da miedo que topen en algún lugar con el auto muy cargado, de hecho por lo que estuve leyendo al cambiar la medida de neumático cambia la velocidad que muestra el velocímetro (levemente).

2. La otra opción es mantener la medida y comprar neumáticos Marshal MH11, de la que he leido buenas referencias, el beneficio es que mantendría la medida. Talvez no sean tan reconocida como bridgestone

U alguna otra opcion que me recomendarian por el precio,

que opción me recomendarían? se los agradecería montones!

gracias !