Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como cada dos años, necesito sus opiniones!

Miembro nuevo

Predeterminado Como cada dos años, necesito sus opiniones!

Estimados, siempre he confiado en sus informadas opiniones para mis cambios de auto; del kia pop al toyota yaris, del yaris al sx4 y del sx4 a mi actual Nissan Qashqai. Todos autos fieles y de buen rendimiento.
    Necesito modernizarme un poco porque mi Nissan es del 2012, pretendo un auto 2014-2015 que sea similar a la Nissan, pero UN POCO más grande, o mejor espacio interior, porque tengo dos hijos pequeños, y entre las sillas y los juguetes cuando nos vamos de paseo voy con la rueda de la bicicleta de mi hijo en mi cara.
    Mi presupuesto máx es 13mm; 2014-2015; con un rendimiento digno, y que ojalá sea japo, o al menos no sea francés ni chino, ni indio.
    Lo que he estado pensando es honda crv, mazda cx5, nissan xtrail, pero no estoy segura de cómo anden con el espacio. Acepto ideas!
    Saludos y les agradezco desde ya!

Miembro frecuente

Predeterminado

Yo creo que la X Trail es com el paso siguiente en lo que buscas

Miembro frecuente Avatar de astro2000

Predeterminado

El X trail sería lo lógico, por seguir en la marca y servicio técnico, pero por presupuesto alcanzaría para el modelo anterior, el cuadrado...a mi no me desagrada, pero tendría que ver ese aspecto en cuanto a comprar el modelo descontinuado.
    Otra posibilidad es el Toyota Rav 4...el Chevrolet Captiva...que trae la opción de tercera fila de asientos de emergencia.
    En consumos, todos serán apreciablemente más gastadores que el Qashqai.
    El Cx5 es más amplio que el Qashqai, pero no se si tanto como para justificar el cambio...por el tema que te quepa la bici adentro del maletero....en consumo sería más parecido al tuyo.
    También podrías ver el Mazda 5 ...que es como una minivan, o el mazda 6 station...bonito auto y buen maletero....en mi caso me iría por este último por el uso que le doy, más de auto que de vehículo de excursión.

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Mi cuñada tiene el CX5. Es rico auto, pero chico para tus necesidades. Ella tiene un sólo hijo (por tanto 1 silla) y no queda mucho espacio. Dependiendo del tamaño de la bici, te cabría en la maleta.
    Si privilegias el espacio de los pasajeros, tal vez debieses considerar la Chevrolet Captiva.
    Si te importa mucho el espacio de carga, podría ser la X Trail

Mi recomendación, independiente de la SUV q elijas, sería comprar un portabicicletas de estos que se anclan detrás de la puerta de maletero, porque cuando ambos niños quieran llevar sus bicis, no va a haber vehículo suficientemente grande para llevarlas al interior.
    Última edición por bikemaniac; 23/12/2016 a las 23:33
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola !!

Gracias por sus opiniones, desecho entonces la CX5; el mazda 5 lo encuentro feo feo, y lo de la xtrail, obviamente haría un esfuerzo económico porque el modelo antiguo cuadrado no me gusta para nada.
    Me gustaría que me hablaran más de la captiva, en general no me gustan los chevrolet, pero quizás es un prejuicio que no tiene asidero en la realidad. La rav4 siendo un motor de confianza porque es toyota, me provoca suspicacia su carrocería, tan "plástica".
    Y la CRV?? y qué les parece el jeep cherokee? sé que no está dentro de mi presupuesto inicial estimado, pero...es tan lindo y claro, soy mina jajaj.

Miembro frecuente

Predeterminado

Yo no he tenido la captiva, pero si autos Chevrolet (Corsa, Sonic y Cruze) y desde hace unos años el Serv. Técnico de la marca ha mejorado bastante en comparación a otras del segmento, buena atención y valor de las mantenciones razonables; Aunque de esto hay algunos detractores, pero creo que son precios razonables dentro del segmento.