Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Restauracion y reparación de algunas Honda XR6oo

Miembro nuevo

Predeterminado

Miembro nuevo

Predeterminado

El Bastidor ,pintura oleo comun,sin mayor gasto

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Aduana puede cobrarte por cualquier carga mayor a 30 dólares valor FOB.
    En caso de que se superen los 1.000 dólares, es obligación hacer el ingreso a través de un agente de aduana.

Mi duda, va más por el lado de la confiabilidad de comprar por eBay, CraigsList y otros, en especial si son personas naturales.
    ¿Nunca te han pasado gato por liebre? ¿Alguna vez te ocurrió que el producto no estaba en las condiciones que decía la descripción o bien, te enviaron un modelo distinto del comprado?

también me llama mucho la atención que el shipping desde algunos estados de EE.UU. sea mayor que el de Alemania.
    Última edición por bikemaniac; 10/01/2016 a las 22:52
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.

Miembro nuevo Avatar de MACJE

Predeterminado

Te felicito compadre por el proyecto... es simplemente genial revivir viejas joyas de la vieja escuela... como que en la actualidad no se ven tan emblemáticas... son como mas. .. "genericas", si saben a que me refiero.
    Yo estoy restaurando una XJ750DII del 86, y espero dejarla lo mejor posible también.

Ahora sobre aduanas... hufff... es todo un mundo aparte... son simplemente unos abusadores... aveces Comoras algo de menos de 20 dólares y solo por venir en caja grande o ser pesado ellos te lo "avaluan" a su antojo... y tienes que pagar por todo... desde los días que lo tienen en aduanas el paquete hasta el papeleo, y cuando compruebas que realmente costaba 20 dólares te bajan el impuesto pero tienes que pagar todo lo demás igual...

Hace meses un amigo me consiguió la turbina original de la moto xj650, y me la regalo, el envío lo pague yo pero en aduanas por más que explique que fue un regalo... Estos tipos me cobraron el VALOR COMERCIAL DE UNA TURBINA DE SIMILAR CARACTERISTICA!!!! Weon 230 lucas sólo en impuestos es un soberano abuso... si no es para vender... en fin... dejando esos problemas de lado... importar todo es simple si no te topas con esos burócratas.

Yo e comprado hace años desde repuestos hasta consumibles... y efectivamente hay estados que sale carisimo mandar algo. ..
    Como consejo busque siempre quien diga envío gratis... te lo mandan por lo mas lento pero es gratis jajaja, si no encuentras nada en gratis, puedes comprar sin problemas si te sale muy caro y son varias cosas las casillas en el extranjero son la mejor opción. ..
    Así pagas sólo un viaje y no sale tanto que si mandas de a uno.
    Sobre responsabilidad. .. jamás e tenido atados con nadie... en dos oportunidades se han equivocado de modelo de algo o algún detalle pu tu al y me lo cambian inmediatamente...

Un abrazo.

Predeterminado

Excelente. Gracias a ambos por compartir sus experiencias y mucho éxito con sus correspondientes restauraciones.

Miembro nuevo

Predeterminado

Acá otras imágenes de las distintas etapas , al cabo de un, creo que los momentos de emoción y alegría, es cuando llegan algunos accesorios, ejemplo tapas laterales y el múltiple feliz era lo que yo esperaba, lastima que se tengan que borrar las anteriores para poder ver otras, sacando cuentas se gasta mas del valor comercial del XR600, es mas que nada por cariño a los fierros , les mostrare otras que restaure y que andan en la calle , algunas vendidas otras aun conmigo,

Miembro nuevo

Predeterminado

El traer repuestos o accesorios , es un tema para largo, la incertidumbre esta cuanto te cobraran acá en Chile por aduana, yo no temo a que me envíen mal un repuesto, verifico una y otra vez que sea lo que quiero, muy importante ver calificaciones del vendedor, al tener mas de 10.000 ventas y 99% calificaciones positivas , no te estafara, puede que como en todas partes existan , gente turbia, hace unos meses atrás compre un manillar con pilas, y base, de un 600, tenia fecha de entrega aca como tope 06 de Octubre, espere un par de semanas , y nada , envié varios correos al vendedor,siguendo la huella del envió, El vendedor no podia hacer mas , ademas que se vienen por correo ordinario, solicite la intervención de Ebay , en el conflicto , me dieron fecha 10 dias mas , en caso que no llegara me cancelan mis lucas , asi ocurrió me devolvieron lo gastado 57 dolares, acá viene lo importante, a dos semanas siguientes aparece el cartero con una encomienda, : me comento esto lo trajeron hace rato , y acá no había nadie, lo enviaron a of. de correos Quilicura ,dos veces devuelto, y entre todo esto paso un mes, recibí mi encomienda , ademas devuelta el dinero¡¡¡¡, (ya lo tenia hace rato ), pensé hay muchos chantas que pretenden ser vivos y dicen , me cage a los gringos, y esto me salio gratis. Envié correo al vendedor nuevamente comentándole lo ocurrido y que quería, pagarle de nuevo, me mando el formulario por Pay Pal , así le pague sus lucas , y me hizo un comentario gigante super positivo en Ebay , agradeciendo mi forma de actuar, creo que si uno actúa bien, siempre le va bien .

Predeterminado

Cita Iniciado por xr600 Ver mensaje
    ...hace unos meses atrás compre un manillar con pilas, y base, de un 600, tenia fecha de entrega aca como tope 06 de Octubre, espere un par de semanas , y nada , envié varios correos al vendedor,siguendo la huella del envió, El vendedor no podia hacer mas , ademas que se vienen por correo ordinario, solicite la intervención de Ebay , en el conflicto , me dieron fecha 10 dias mas , en caso que no llegara me cancelan mis lucas , asi ocurrió me devolvieron lo gastado 57 dolares, acá viene lo importante, a dos semanas siguientes aparece el cartero con una encomienda, : me comento esto lo trajeron hace rato , y acá no había nadie, lo enviaron a of. de correos Quilicura ,dos veces devuelto, y entre todo esto paso un mes, recibí mi encomienda , ademas devuelta el dinero¡¡¡¡, (ya lo tenia hace rato ), pensé hay muchos chantas que pretenden ser vivos y dicen , me cage a los gringos, y esto me salio gratis. Envié correo al vendedor nuevamente comentándole lo ocurrido y que quería, pagarle de nuevo, me mando el formulario por Pay Pal , así le pague sus lucas , y me hizo un comentario gigante super positivo en Ebay , agradeciendo mi forma de actuar, creo que si uno actúa bien, siempre le va bien .
    Que bien que hayas pagado. No hay mejor negocio que aquel donde ambas partes quedan conformes.
    La "viveza", es mal entendida y sobrevalorada en Latinoamérica.
    Es por ese tipo de gente que nunca llegaremos a ser realmente desarrollados. Los demás países desconfiarán siempre de nuestra cultura, y a su vez, a nosotros mismos nos hace desconfiar de todos.

Sigo atento a las fotos de los avances en sus restauraciones.
    Última edición por bikemaniac; 17/01/2016 a las 15:56

Miembro nuevo

Predeterminado

IMG_2079.jpg lista andando, después de bastante trabajo, ya circulando en la calle