Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 318i E46 año 2001

Miembro frecuente Avatar de joseberger

Predeterminado 318i E46 año 2001

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

Y cual es la Idea, pegarse la quebrada?
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro frecuente

Predeterminado

Bonito auto, manda uans fotos pa ver el interior

Predeterminado

Cita Iniciado por Makoto Mizuhara Ver mensaje
    Y cual es la Idea, pegarse la quebrada?
    jajaja, es que lo vi tan bonito recién lavado que le saque fotos...

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

Cita Iniciado por joseberger Ver mensaje
    jajaja, es que lo vi tan bonito recién lavado que le saque fotos...
    Bueno, ahora cuenta mas del auto, por que a mi me encantan, pero siempre me ha asustado el mito que son carisimos de mantener, y que e s mejor un mercedez que es mas barato de mantener.
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Makoto Mizuhara Ver mensaje
    Bueno, ahora cuenta mas del auto, por que a mi me encantan, pero siempre me ha asustado el mito que son carisimos de mantener, y que e s mejor un mercedez que es mas barato de mantener.
    El auto se siente aplomado, muy cómodo para carretera a 120km/h, la dirección tiene harto tacto no se siente floja, la suspensión es levemente rígida, lee muy bién los baches y se siente segura. Los asientos y postura de manejo es muy deportiva. Viene con cambio automático (con caja tiptronic), en posición automático no es demasiado rápido pero tienes la opción de dejarlo semi manual con la caja tiptronic y anda mas. Por catálogo de 0-100 va en torno a 10,5 s.y llega a 200 km/h.

Hasta ahora no he necesitado repuestos, le he hecho las mantenciones normales cambio de aceite, filtros aire y bencina y cambio de pastillas. Los filtros y pastillas son levemente mas caros que otras marcas que he tenido pero nada significativo. La gracia del motor en que viene con cadena de distribución, asi que no hay riesgo de destrucción de motor por corte de correa (que sería un dineral).

El problema repuestos serían carrocerías como ópticos o un choque con los 8 airbags incluidos, hay que tenerlo asegurado si o sí, contraté un seguro con UF 10 de deducible bastante barato en torno a 27 lucas mensual.

Existe la opción de importar repuestos directamente desde Alemania y Austria a precios muy competitivos (www.eurorepuestos.cl), de hecho los ópticos que tiene no son lo originales, fueron traidos de Austria.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro nuevo

Predeterminado

Me encanta ese auto...Entiendo que el modelo 2001 aún tiene el motor 1.9 con 118 HP, el 2002 subio a 2.0 y llegó hasta los 143 Hp. Aún sabiendo que no es especialmente picador, me encanta por esa puesta a punto única y el aplomo del que se disfruta al manejar un BMW. ¿No has tenido problemas de temperatura? ¿Cómo revisaste la caja cuando lo compraste? ¿cuántos km tiene?.

Slds y felicitaciones

Predeterminado

El chasis E46 es el mismo, el motor efectivamente es 1.9 con 118 hp (con cadena distribución), anda bién, en posición automática tiene una salida correcta no es demasiado rápido pero genera una sensación deportiva. Se puede activar la caja tiptronic y puedes apurarlo un poco mas. No he tenido problemas de temperatura, la aguja se mantiene siempre en la mitad, no ha subido nunca.

El tema de la caja solo confié en que estaba ok, se lo compre a la señora de un mecanico alemán. Tiene 150k.

Saludos!

Miembro frecuente

Predeterminado

Bonito auto... pero probarlo a 120 para un BMW es muy poco pues.. apurelo a 150 o 160 y nos cuente que tal anda... cuidado con el "pistolazo" y el parte por velocidad eso si

Miembro nuevo

Predeterminado

Buen auto!

Acá en la casa hay otro 318i E46, pero fase 2, que entre otras cosas trae la dirección del coupé, motor N42 2.0 143 cv y mejoras varias a nivel mecánico. Tiene unos consumos de puta madre, en carretera anda en torno a los 14-15 km/l.

No hay caso, me encantan los Bimmers, tienen ese no sé qué que tomas el volante de uno y no lo quieres soltar más!