Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ALARMA MOTOR MAHINDRA SCORPIO 4x2

Miembro nuevo

Predeterminado ALARMA MOTOR MAHINDRA SCORPIO 4x2

Estimados todos,

tengo un mahindra scorpio 4x2 año 2011, 38.000 kms y hoy se ha encendido en el tablero la LUZ MOTOR y CHECK esta parpadeando. ¿a que se debe esto?. Si alguien me puede instruir un poco antes de llevarlo al Servicio Tecnico para saber a que me enfrento y no me vayan a dar un diagnostico errado.
    O si alguien sabe como solucionar el problema. Agradecere su ayuda.

Miembro nuevo

Predeterminado

En la concesionaria de San Felipe no me dan ninguna solución. Ya que no tienen el computador. Me sugieren llevarlo a Santiago. mi consulta es: Con estas alarmas encendidas puedo recorrer 100 kms para llevarlo a Santiago. O me puede echar el motor.

Miembro nuevo

Predeterminado

A mi me paso lo mismo y al final era el censor del decantador de combustible

Miembro senior Avatar de mecanico

Predeterminado

Antes de viajar, revisa el manuel del conductor para estar seguro de que es un problema de control de emisiones (Check Engine) y no de manteniemiento. Con respecto al viaje, si el motor no se detiene es porque hay un problema pero no es peligroso que trabaje o si no el motor no arranca.

Miembro nuevo

Predeterminado

A mi me paso igual, habia cambiado de baterias, al hacerlo la bateria aplasto la manguera del turbo, y claro no tenia potencia la pick up, la quite de debajo de la bateria y todo se soluciono.

El chek engine se alarma cuando existe una infinidad de problemas, el anterior es uno de ellos, de no ser lo anterior has que le pasen el scaner y sacate de dudas si es un daño importante.

Miembro nuevo

Predeterminado Problema mahindra 2012 4x2 luz motor y check parpadeando ayuda

Amigo darwin pudo solucionar?, tengo un mahindra scorpio 4x2 año 2011, 38.000 kms y hoy se ha encendido en el tablero la LUZ MOTOR y CHECK esta parpadeando. ¿a que se debe esto?.