Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: honda cl 360 inundada en el tsunami...

Miembro nuevo Avatar de nv750

Predeterminado honda cl 360 inundada en el tsunami...

hola a todos llevo como 6 meses reviviendo una cl 360 1976 que quedo inundada en el tsunami en licanten, a un amigo se la regalaron por muerte presunta.. pero al parecer está reviviendo el motor lo desarme entero y aparte de un poco de agua y algo de oxido superficial, no tenia gran cosa, los cilindron son de una cj 360 donante, junto con las valvulas,levas etc, el chasis queremos usar el original para concervar el original para mantener la inscripcion, el cableado murio casi todo, asi que a rehacer... y en es estamos, no hay plazo pero quiero hacerla andar antes de septiembre, el motor esta casi todo armado, solo no he tenido tiempo para ir a comprar los retenes de valvulas, todas las empaquetaduras las hice nuevas en klinguer, ls bujias tengo unas de iridio esperando hacer andar el motor voy asubir fotos del proceso... saludos039.jpg

Miembro frecuente

Predeterminado

Suerte con el proyecto y manda fotos

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Que entretenido proyecto!
    Ve subiendo fotos cada tanto.
    Mucho éxito.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Predeterminado

ahi van mas fotos..2013-01-19-159.jpg ahi estan los dos motores combinados... dejé la caja de cambios de la cl por que tiene sexta, a las partes de aluminio las lave con acido para que quedaran impeque, quería arenarlos, pero lo voy a hacer cuando arme todo, tambien quiero pulir las salidas y entradas de las valvulas, tuve que rellenar varios hilos y hacerlos nuevamente, cambiar casi todos los pernos laterales al menos, cambio de carbones y se hicieron nuevos los inducidos, quiero pintar el motor negro mate, y el chasis negro brillante, el estanque estamos ensando por el momento sigue negro... espero poder subir mas fotos..

Predeterminado

Que lindo proyecto.