Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: honda cl 360 inundada en el tsunami...

Miembro nuevo Avatar de nv750

Predeterminado honda cl 360 inundada en el tsunami...

hola a todos llevo como 6 meses reviviendo una cl 360 1976 que quedo inundada en el tsunami en licanten, a un amigo se la regalaron por muerte presunta.. pero al parecer está reviviendo el motor lo desarme entero y aparte de un poco de agua y algo de oxido superficial, no tenia gran cosa, los cilindron son de una cj 360 donante, junto con las valvulas,levas etc, el chasis queremos usar el original para concervar el original para mantener la inscripcion, el cableado murio casi todo, asi que a rehacer... y en es estamos, no hay plazo pero quiero hacerla andar antes de septiembre, el motor esta casi todo armado, solo no he tenido tiempo para ir a comprar los retenes de valvulas, todas las empaquetaduras las hice nuevas en klinguer, ls bujias tengo unas de iridio esperando hacer andar el motor voy asubir fotos del proceso... saludos039.jpg

Miembro frecuente

Predeterminado

Suerte con el proyecto y manda fotos

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Que entretenido proyecto!
    Ve subiendo fotos cada tanto.
    Mucho éxito.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Predeterminado

ahi van mas fotos..2013-01-19-159.jpg ahi estan los dos motores combinados... dejé la caja de cambios de la cl por que tiene sexta, a las partes de aluminio las lave con acido para que quedaran impeque, quería arenarlos, pero lo voy a hacer cuando arme todo, tambien quiero pulir las salidas y entradas de las valvulas, tuve que rellenar varios hilos y hacerlos nuevamente, cambiar casi todos los pernos laterales al menos, cambio de carbones y se hicieron nuevos los inducidos, quiero pintar el motor negro mate, y el chasis negro brillante, el estanque estamos ensando por el momento sigue negro... espero poder subir mas fotos..

Predeterminado

Que lindo proyecto.
    Sin contar los cambios técnicos (caja, cilindros y culata), vas a tratar de restaurarla como era originalmente o sera un "resto-mod" (aprovechar de restaurar y modificarla como cafe racer o bobber de la época) como se le dice ahora?

Predeterminado

la verdad es que hemos visto varios modelos de café racer que quedan la raja... y como tenemos la cola de la cj que es como cafe racer sólo estéticamente cambiarle el manubrio, los espejos , unos filtros cónicos y café racer...lo hemos hecho con cg125 como no va a quedar bien una cl360...?, algo así nos gustaría

Cita Iniciado por bikemaniac Ver mensaje
    Que lindo proyecto.
    Sin contar los cambios técnicos (caja, cilindros y culata), vas a tratar de restaurarla como era originalmente o sera un "resto-mod" (aprovechar de restaurar y modificarla como cafe racer o bobber de la época) como se le dice ahora?

Predeterminado

No veo la imagen
    El colin de la CJ es más bien de un estilo que se conoce como street tracker. Que son motos para calle, basadas en las de carreras de circuitos ovales de tierra llamados Flat Tracks, muy populares en USA por sus derrapes a contramanillar 1313. Recomiendo ver videos de la AMA Vintage Class National Flat Track Racing pa ver de lo que hablo, una especie de supermotard en pista oval, que permite andar con el acelerador a mango casi todo el rato.

Predeterminado

Cita Iniciado por bikemaniac Ver mensaje
    No veo la imagen
    El colin de la CJ es más bien de un estilo que se conoce como street tracker. Que son motos para calle, basadas en las de carreras de circuitos ovales de tierra llamados Flat Tracks, muy populares en USA por sus derrapes a contramanillar 1313. Recomiendo ver videos de la AMA Vintage Class National Flat Track Racing pa ver de lo que hablo, una especie de supermotard en pista oval, que permite andar con el acelerador a mango casi todo el rato.
    al parecer me pillo la tecnología,... no puedo subir mas fotos,... el colin si no es tan cafe racer.., pero es lo que hay por ahora y si despues no nos gusta o no vá con la moto la cambiamos nuevamente...lo que si luces originales se van si o si... quizas el foco mayor
    http://scramblertt.blogspot.com/2013...aron-ruse.html en esa pagina aparece una que es como lo que nos gustaría, pare no modificaremos el estanque por ahora..

Predeterminado

Ufff, si le queda la mitad de rica que esa... 1313

Predeterminado

hola a todos.. hoy me llego por encomienda todo lo demas de la moto, lo unico que habiamos podido restaurar era el motor, ahora se viene la pega, llego el chasis y todo lo demás, lo primero va a ser lavarlos, por que la capa de barro que tienen pegado ... pero el chasis esta bueno la horquilla y las ruedas, el estanque a lavar por electrolisis, tb trae detalles como la caja de herramientas original metalica.. asi que a trabajar esta semana pa preparar las piezas...