Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Yamaha v star 650 vs. Honda shadow 750

Miembro nuevo

Predeterminado Yamaha v star 650 vs. Honda shadow 750

Hola soy de mexico y ando comprando una moto, cual de las dos sera mejor que opinion me dan los que las han tenido...... Que pros y contras le ven....

Muchas gracias....

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Ambas son buenas motos, y llevan suficientes años fabricándose sin mayor modificación, por lo que hay suficientes repuestos en cualquier parte del mundo.

Si hablamos de pros y contras...
    • La V-Star, es a mi gusto, más bonita, sin embargo me parece algo pesada para la potencia de su motor, en este sentido la Shadow 750 le saca ventaja en especial cuando vas por carretera y necesitas adelantar a algún vehículo en plena subida.
    • La V-Star tiene un asiento más bajo, así que aunque seas muy bajo puedes apoyar completamente ambos pies en el suelo. La Shadow es un poco más alta y ancha, pero si eres de una estatura normal, tampoco tendrás problemas para llegar al piso.
    • La V-Star tiene problemas de refrigeración en el cilindro trasero cuando su uso es en ciudades donde la velocidad de rodado es muy baja, la Shadow es refrigerada por agua con electroventilador tras el radiador, por lo que no sufre de este problema.
    • La V-Star, al menos acá en Chile, es un poco más económica que la Shadow.
    • La Shadow tiene una autonomía un poco mayor a la V-Star.

Espero haberte ayudado.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Miembro nuevo Avatar de Motokano

Predeterminado

Al menos acá en Chile la Honda tiene problemas para suministrar repuestos de la Shadow, pero ese ya es un tema del representante local.

Donde tengo mis dudas es en la autonomía pues desconozco el rendimiento da la Shadow, pero el estanque de ésta hace solo 14 y algo litros versus los 16 de la Yamaha.

Otro tema a tener en cuenta es el modelo considerado aún cuando es un parámetro aplicable a ambos modelos por igual. La Vstar 650 viene en versiones custom y classic, siendo esta última bastante más cómoda para viajes largos tanto para piloto como pasajero (asientos más grandes y esponjosos). Tuve la Classic y cuando me subía a las custom de mis amigos las sentía muy incómodas para mi anatomía. En la Honda también se dan esas versiones pero no se con qué nombres y tienen las mismas diferencias en cuanto a comodidad para viales largos que la Yamaha.

Otra ventaja de la Honda es que viene inyectada aunque a muchos "bikers" les gustan más los carburadores por la simpleza en sus reparaciones e incluso el sonido que emite la moto (eso si un sistema de inyeción no debiera fallar en años).

En lo que no hay discusión alguna es en la perfomance pues los 100 cc de difrencia se hacen sentir en la marcha.

Suerte.
    Última edición por Motokano; 07/12/2012 a las 09:04

Miembro nuevo

Predeterminado

muchas gracias por sus respuestas tal ves me decida por la honda shadow todavia tengo un mes mas para pensarlo bien se les agradece desde mexico........

saludos.......

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola amigos..Me podrían decir la diferencia entre una Honda Shadow 750 y Honda Shadow 750 american Classic Edition.
    Quedo atento a sus Comentarios

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Cita Iniciado por leomorales.cl Ver mensaje
    Hola amigos..Me podrían decir la diferencia entre una Honda Shadow 750 y Honda Shadow 750 american Classic Edition.
    Hay 3 modelos de Shadow: ACE (American Classic Edition), AERO y SPIRIT. Mecánicamente, son idénticas, lo que cambia es el tamaño de los faldones del tapabarro, ruedas, asiento, manillar y otros accesorios estéticos.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Predeterminado

Cita Iniciado por leomorales.cl Ver mensaje
    pues la diferencia es mucha, hay unas de cadena, otras de cardan o flecha, unas traen amortiguadores de serie las mas chingonas marca showa, unas de carbura de 36mm otras carbura doble, diámetro del disco delantero, unas traen tambor trasero y otras disco, unas usan bomba de gas otras gravedad y succión, la tuya trae 2 bujías y la sabre por ejemplo trae 2 por cilindo, la tuya lleva CD para encendido otras traen digital, las de los pobres traen bobina y la de los ricos traen la bobina integrada en el cable pegado a la bujía, etc etc etc, mas tecnología + varo.

Miembro nuevo

Predeterminado

Miré bastante duro en el Vstar 650 silverado el año pasado y terminé obteniendo el Suzuki S50 (el distribuidor vendió ambos y estaban estacionados uno al lado del otro). No me gustó la sensación de vstar después de estar sentado en el S50 (además, es más pesado de lo que me gusta). Ya tenía todo lo que quería, pero al final tomé el S50 y lo equipé de la misma manera que vstar. Me alegro de haberlo hecho Tengo menos dinero y tiene mucha más potencia para la conducción interestatal (que hago mucho).

No sé mucho sobre el Honda, pero mi Rebel está a prueba de balas y la calidad es igual si no es superior a mi suzuki en forma y termina a la mitad del costo. Si tuviera que enfrentar tu decisión, obtendría la sombra en función de la calidad de Rebel. http://www.hidroterm.com.ve/