Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asesoría legal

Miembro nuevo

Predeterminado Asesoría legal

Hola,

Soy Javiera, egresada de Derecho de la Universidad de Chile. Estoy trabajando en la Memoria, último paso para poder titularme, y soy asociada free-lance del estudio RS&C Abogados, también conocido como Solución Judicial. Vengo, entonces, a ofrecer mis servicios como asesora jurídica. La descripción de mi trabajo es captar clientes para el estudio e iniciar y tramitar sus causas sirviéndome de los recursos de la oficina. La asesoría que ofrecemos es integral, pues se manejan todas las materias. Yo, en lo personal, me siento particularmente cómoda en temas civiles pues en eso hice mi práctica (temas de contratos, tercerías, interdicciones, etc.), pero si alguien presenta una situación en otro campo, igual puedo hacer el contacto. Ahora, de hecho, estoy llevando un caso de divorcio.

Mi mail: jcarcamo@solucionjudicial.cl

Saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola, muchas gracias por ofrecer sus servicios, lo tomaré en cuenta porque yo ahorita estoy en proceso de divorcio y estaba pensando en consultar con algún abogado de este directorio https://okdivorcio.com/directorio/ab...os-alquileres/ usted les conoce?

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola hay algún formulario para solicitar la anulación de un parte que allá transcurrido por un periodo mayor a tres años

Miembro nuevo

Predeterminado

Saludo, me parece muy bien lo que estas haciendo y ofrecer tus servicios de asesor juridico y captar clientes,en mi caso tengo un problema de que tengo unos inquilino y les he dicho para que desocupen la habitacion donde estan arrendado y no he tenido resultado.estoy en tramites legales psara resolver este problema te dejo un link para mas informacion. https://equipogestor.com