Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Motor UM Z200R año 2009

Miembro nuevo Avatar de Hidden30

Predeterminado Motor UM Z200R año 2009

Hola amigos les cuento que a mi z200 se le echo a perder el rodamiento de polines del eje del piñon de atake y no lo he podido encontrar ya que es mas largo que los que venden el mio mide 15 cm aprox... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho... lo otro es que quisiera saber sii se le puede poner un motor de otra moto china?? un 125 o 150cc...de antemano muchas gracias amigos motokeros!!! saludos!!!

Miembro senior Avatar de machaca

Predeterminado

Preguntaste en motoraton ?http://www.motoraton.cl/, la Z200R usa el mismo motor de la DSF y la Renegade (sin radiador obvio ), sus componentes internos son los mismo. ojo si en el cubicaje el motor es de 198cc.
    ¿Como suicidarse y no morir en el intento ?

Predeterminado

Aca puedes tener informacion&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/groups/145812115336/">https://www.facebook.com/groups/145812115336/<br><br></a>

Dimoto S.A. | Carmen 1436 | Santiago, Region Metropolitana 8360368, Chile
    http://twitter.com/um_chile
    http://facebook.com/umchile.cl

Espero que te ayude.

Miembro nuevo Avatar de Hidden30

Predeterminado

Anduve por Santiago hace como 2 meses y no encontre el eje en ningun lado, fui a "motoraton" a "imoto" a "cvmotos" icluso fui a UM que esta en Carmen!!... donde me mandaron fui ahi en Lira!! solo tenian uno que era mas corto que el que usa mi moto!!!...por eso ya estoy pensando en ponerle otro motor de alguna china pero no estoy muy seguro cual o cuales le podrian servir!!!ahora no se si les habra llegado a UM que es lo que me prometieron ya que vez que pregunto la respuesta es: nos tienen que llegar mas repuestos!!! jejeje... Gracias por responder "machaca"!! Saludos...

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Cita Iniciado por Hidden30 Ver mensaje
    Anduve por Santiago hace como 2 meses y no encontre el eje en ningun lado, fui a "motoraton" a "imoto" a "cvmotos" icluso fui a UM que esta en Carmen!!... donde me mandaron fui ahi en Lira!! solo tenian uno que era mas corto que el que usa mi moto!!!...por eso ya estoy pensando en ponerle otro motor de alguna china pero no estoy muy seguro cual o cuales le podrian servir!!!ahora no se si les habra llegado a UM que es lo que me prometieron ya que vez que pregunto la respuesta es: nos tienen que llegar mas repuestos!!! jejeje... Gracias por responder "machaca"!! Saludos...
    Cambiar todo el motor solo porque no encuentras un rodamiento de polines? Tienes que estar muy loco.
    De partida, ve con la muestra. Si así y todo no lo encuentras en ningún lado, aún te quedan 2 opciones:
    Opción #1) buscar uno de algún otro modelo similar de moto, con los más diámetros que sean lo más exactos posible, y desvastarlo si es más ancho, o ir a una tornería a que te hagan un suple si es más angosto.
    Opción #2) mandar a fabricar el rodamiento a alguna casa de rodamientos
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola tengo esa misma moto y me presento problemas tambien. en la llanta trasera, nunca supe si fue eje o catalina o no se, lo que me ocurria era que me apretaban la catalina y se soltaba , hasta que al final cambie llanta completa : 69lucas sale y fin del problema

porque quieres ponerle otro motor?

Miembro nuevo Avatar de mr.fantomahawk

Predeterminado

Cita Iniciado por ZR200 Ver mensaje
    Hola tengo esa misma moto y me presento problemas tambien. en la llanta trasera, nunca supe si fue eje o catalina o no se, lo que me ocurria era que me apretaban la catalina y se soltaba , hasta que al final cambie llanta completa : 69lucas sale y fin del problema

Lea por viejito...dice q lo quiere cambiar porq no encuentra un repuesto para su motor
    Honda Hero Passion 2002
    Honda Hero Passion Plus 2007
    Yamaha Enticer 2010
    Yamaha Crux 2006
    Suzuki GSX-R400 1987
    Yamaha SRX4 1986
    Suzuki EN125 2011

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ZR200 Ver mensaje

una pregunta? la rueda nueva que pusiste era de una um ( si asi donde la compraste) o de otra moto?? ya que presento el mismo problema. y necesito cambiar la llanta