Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Mahindra Scorpio,mi historia.

Miembro nuevo

Predeterminado Mi Mahindra no parte

Estimado, ayer llegué con el petróleo justo a casa y la estacione en subida mirando hacia arriba.
    Hoy la quise sacar para hechar combustible y no me da la partida.
    Tiene petróleo aún aunque casi la reserva.
    Que puedo hacer?

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola buenas tardes.
    Mi mahindra scorpio no arranca la empujo y arranca pero la para denuevo y no arranca que puede ser le cambie bujias y nada la luz de cheking se prendio Por favor ayuda

Miembro nuevo

Predeterminado Falla en Indicador de Nivel de Combustible en tablero de instrumentos

Tengo una Mahindra Scorpio 2017 y el indicador de combustible del tablero de instrumentos, me ha fallado iendose la aguja abajo, marcando o nivel de combustible y a veces queda casi en la mitad.
    Lo llevé al mecánico , se sacó el flotador y se midio la continuidad , estando OK.
    Lo llevé a un Electrico en taller Coppola, donde reparan instrumentos, en donde m,e indicaron que el problema no está en el tablero ya que el resto de los instrumentos están funcionando bien. Por lo cual me dicen que el problema está en la linea y el flotador.
    Compre un nuevo flotador y lo instalaron y vuelve a presentar la misma falla.

Necesito que me den una orientación al respecto.

Gracias

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola compañero Tengo un mahuindra y no parte pero le echo silicona liquida por la toma de aire y parte altiro le ecambiado casi todo sera la selenoide no se que hacer la tengo ya varios meses parada y nadien me encuentra la falla y en el tablero se me prende la luz interchek y la scaneado y me arroja baja presion de combistible que sera ojalas me puedan ayudar