Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Tema: Mahindra Scorpio,mi historia.

Miembro nuevo

Predeterminado Detalles

Hola a todos, les cuento que tengo la camioneta Mahindra 4X4 Pick up 2011 desde Septiembre de 2014. La compre por economica en su precio de venta, obviamente usada. De a poco se ha empezado a hechar a perder cosas. La camioneta viene del campo, era de una flota de veterinarios o algo asi, llena de tierra por todos lados y las reparaciones eran "caseras" me imagino por que era complicado buscar un buen mecanico.
    1) ALZAVIDRIOS
    Los alzavidrios se fueron hechando a perder de a uno, solo tengo funcionando el del conductor. Ahora abri el del copiloto y me di cuenta que solo estaba suelto. Lo reparé. Pero a fin de cuentas, no hay electrico que me sepa arreglar el asunto. Otros hechaban la culpa a la botonera, la cual estaba impeque.
    2) EMBRAGUE
    Lleve la camioneta al mecanico y detecto un problema en el cilindro. Pero "no es seguro" el respuesto sale $46.000 y llamando a una desarmaduría sale $40.000 (o sea que onda?) Evidentemente el embrague esta fallando porque "patina" al acelerar.
    3) AMORTIGUADORES TRASEROS
    El mecanico me aconsejo cambiarlos porque estan "malitos". Yo veo suelto como el casquillo del amortiguador. el cual suena, definitivamente creo que hay que cambiarlo Pero no se donde comprarlo.
    4) BRAZO COPILOTO DE RUEDA DELANTERA
    El mecanico me indico una "fisura" en el brazo. Pero yo, no lo veo. De hecho limpie esa zona y se veía una soldadura natural de esta pieza. No estoy seguro que este fisurado.

y por ultimo.... Habrá algún mecanico que se moje el potito con la Mahindra? Siempre encuentro puras hipotesis de sus daños, pero nada concreto. Tambien para asegurarme que no me esten vendiendo la mula.... espero comentarios!!! muchas gracias por las ayudas....

Miembro nuevo

Smile Problemas con el mahindra

Hola a todos, soy una pionera en la apuesta de Mahindra en Chile, Mi scorpio es de la primera partida del 2008 y dentro de lo que me ha tocado reparle esta la caja reguladora, cuando esta no funciona bien comienzan a quemarse las luces, la radio se autoapaga y finalmente muere todo circuito eléctrico y queda botada. La primera vez que me ocurrió hace unos 2 años, me instalaron una caja al costado, ya que el cambio de todo el sistema que viene completo es caro tanto de repuesto como de instalación. Hace unos meses atrás quede botada en plena autopista, otra vez era la caja, me cobraron 15 lucas un eléctrico en departamental y santo remedio. Ahora me falló la activación y desactivación de la luz de freno, posiblemente el interruptor, consulte y el puro repuesto 45 lucas. En general debo decir que mi 4x4 cero problema, aparte del desgaste propio del tiempo, espacioso, tirador y si tuviera plata me compraría el mismo pero nuevo. Bueno sería encontrar un buen mecánico para esta maquina y repuestos mas accesibles, si conocen de uno avisen. Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

yo la tengo del 2008, uso familiar, cargo todo lo que puedo cuando voy al campo y parece vehiculo fletero cada vez que tengo que voy a la ferretería. El rendimiento mixto ciudad y carretera es de 12 km x litro, muy buena maquina, practica y versátil, cero problema en todo este tiempo, sólo a causa del desgaste uno que otro interruptor por cambiar y bueno ruidos a causa del desgaste de los sellantes interiores. Viajo 100 km todos los días de Paine a Santiago para trabajar, voy al sur sin mas que una revisión de frenos y ni un rollo.

Miembro nuevo

Wink Bomba de Inyeccion Mahidra Pick UP 4x4 2013

Hola soy nuevo en el foro, llevo 2 años con mi Mahindra, y verdad he tenido muchos inconvenientes con la camioneta, del cual uno recurrente que sucedió aproximadamente hace 1 año. Daño en la bomba de Inyección la cual es realmente cara cuesta 1300 dolares americanos en la concesionaria.

Anteayer volvió a suceder el mismo daño, internamente eje rotos y engranaje fisurado( de la bomba de inyeccion). Alguien tendra conocimiento que puede causar esta falla, no quiero el proximo año volver a compra dicha bomba.

Para su conocimiento nunca dejo que se vacie el tanque, cuando esta por el 25% lo vuelvo a llenar.

Agredeceria sus comentarios.

Miguel Campuzano Lupera

Guayaquil - Ecuador

Miembro nuevo

Predeterminado Problema mahindra

Hola
    tengo una mahindra 2014 la cual no parte, la batería esta bien y al darle contacto no enciende, los alzavidrios y alarma si... Que se puede hacer ?

Miembro nuevo

Predeterminado

Mi experiencia respecto a quemado de luces e intermitencia con todo lo que es eléctrico, ha sido la caja reguladora, 2 veces la he cambiado. Una prueba fácil es medir la carga de la bateria si esta no carga es precisamente la caja. La primera vez me salio 30 mil pesos y la segunda 15.000, me colocaron una caja alternativa.

Miembro nuevo

Predeterminado

2 dos fallas ya me tocaron . Mi mahindra es 2008 y se ha portado excelente, como dije antes la falta de potencia e intermitencia del sistema electrico es la caja reguladora hasta que muere y te deja botado. El swicht del pedal de freno es un poquito caro y se echa a perder porque de tanto pulsarlo se rompe un sello. Mi marido que es un genio arreglando cosas me lo reparo.

Por si les pasa, también les cuento que cuando les cueste pasar los cambios, sientan un ruido en la parte baja y cada vez que cambin de velocidad sientan un tiron, son las crucetas. Varios me revisaron los ruidos y todos los mecanicos dieron distintos diagnósticos y soluciones. Finalmente quede con el cardan en el suelo en plena autopista. Que no les pase!

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola, consulta, a mi me pasa lo mismo con las luces, y revise una pieza externa al alternador, pero que va apernada ahí, y que se conecta a este (pieza negra con conector). Los cables los tiene medio quemados y un eléctrico me dijo que era eso, pero le recubrí los cables y siguió pasando, un poco menos, pero al leer el foro creo que tienen razón. La caja reguladora alternativa de que valor hablamos? es difícil la instalación? Se realizó en el servicio técnico?

Miembro nuevo

Thumbs up recomienda electrico que soluciona tema de caja reguladora

Cita Iniciado por elrea Ver mensaje
    Hola, consulta, a mi me pasa lo mismo con las luces, y revise una pieza externa al alternador, pero que va apernada ahí, y que se conecta a este (pieza negra con conector). Los cables los tiene medio quemados y un eléctrico me dijo que era eso, pero le recubrí los cables y siguió pasando, un poco menos, pero al leer el foro creo que tienen razón. La caja reguladora alternativa de que valor hablamos? es difícil la instalación? Se realizó en el servicio técnico?

si te interesa Hay un electrico en departamental entre la autopista central y gran avenida, e nombre eduardo, su fono es 229442925 le me soluciono el problema y no es carero, debiera estar en el orden de los 20 mil con repuesto incluido.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola, sabes me interesa saber que te paso luego de esta falla como lo arreglastes, ya que yo tengo el mismo problema en mi Mahindra Pick Up 2010. Te agradecería apoyarme. LAS LUCES FUNCIONAN, EL CIERRE CENTRALIZADO TAMBIEN , LA ALARMA, EL ALZAVIDRIO. No hace contacto no suena nada . Por favor te agradezco algun aporte de tu parte