Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: Mahindra Scorpio,mi historia.

Miembro nuevo

Predeterminado

Miembro nuevo

Predeterminado

Yo pedí "de regalo" que me entregaran el Scorpio con turbo timer en la concesionaria y lo hicieron.

Miembro nuevo

Predeterminado

megabloc el tema de las crucetas a mi igual me suenan pero en cambio de marchas y derrepente como seré de flojo que no las he revisado. bueno lo tuyo puede deberse a 3 cosas: falta de lubricación en la cruceta, cruceta deteriorada y o que el cardan pueda estar desalineado. el tema del flexible en vehiculos con motor diesel es normal que fallen y empiecen a tener filtraciones ya que están expuestas a una constante vibración y ha mucha temperatura en este tipo de motor, solución cambiarla. y la EVR limpiarla es santo remedio perro.
    saludos,,,,,,,,

Miembro nuevo

Predeterminado

carolina jajajaja a la mayoría de las mahindras les pasa eso, es un tema de fabrica. consejo, trata de encontrarla lo siento por no tener solución

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por nivenegas Ver mensaje
    megabloc el tema de las crucetas a mi igual me suenan pero en cambio de marchas y derrepente como seré de flojo que no las he revisado. bueno lo tuyo puede deberse a 3 cosas: falta de lubricación en la cruceta, cruceta deteriorada y o que el cardan pueda estar desalineado. el tema del flexible en vehiculos con motor diesel es normal que fallen y empiecen a tener filtraciones ya que están expuestas a una constante vibración y ha mucha temperatura en este tipo de motor, solución cambiarla. y la EVR limpiarla es santo remedio perro.
    saludos,,,,,,,,
    Gracias nivenegas, la verdad el clic de la cruceta lo tengo desde principio de año, a fin de mes cambiaré la cruzeta y el flexible de dirección. Lo del solenoide EVR de puro flojo no lo e limpiado
    Aprovecho de preguntarte, a tu Scorpio le instalaste turbo timer, ¿donde la llevaste? Yo llame a Fortaleza (cerrillos) y se negaron a instalar por no contar con un repuesto homologado por el fabricante Indio.

saludos

Miembro nuevo

Predeterminado pero nadie ha dicho como se arregla la Velocidad crucero!!!

pero nadie ha dicho como se arregla la Velocidad crucero!!! si a todos les pasa por favor cuenten el secreto para no tener que llevarla a un servicio cada vez que le pase.

Saludos,

JIB

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por JIB Ver mensaje
    pero nadie ha dicho como se arregla la Velocidad crucero!!! si a todos les pasa por favor cuenten el secreto para no tener que llevarla a un servicio cada vez que le pase.

Saludos,

JIB
    Revisa el sensor que esta en el pedal del freno.
    A mi me lo cambiaron y problema solucionado.

Miembro nuevo

Predeterminado

nivenegas para arreglar el sumbido de la válvula EVR, hoy estuve revisando el motor y encontré 2 solenoides idénticos (un conector y 3 mangueras) están uno al lado de la batería y el otro cerca del filtro de aire ¿cual es el que se limpia? o será mejor limpiar los dos?????

Saludos...

Miembro nuevo

Predeterminado Reparación de velocidad crucero

Estimados amigos;había;subido esta información, pero no se que paso...no me manejo mucho en el foro, pero si creo que entre todos nos podemos ayudar especialmente cuando las concesionarias no aportan mucho, solo cobrar precios muy por encima de lo que cuestan, yo en mi caso, solo la lleve a los 5.000 y de&nbsp;ahí&nbsp;los cambios de aceite los hago por mi cuenta, un&nbsp;vehículo&nbsp;nuevo no debiera dar problemas o al menos no tan graves, (motor, caja de cambio, etc) lo otro creo que son problemas menores, ademas tratar de cobrar una&nbsp;garantía&nbsp;a una concesionaria...te buscan la "quinta pata al gato" (para escabullirse y no responder). y no solo las mahindra, compre una mazda hace años y trate de cobrar una&nbsp;garantía&nbsp;.por pintura...como seis meses de burocracia..y finalmente la pintaron como las..h. y eso que tenia todas las mantenciones en su representante. y cobraban hasta por lo que no&nbsp;hacían...Bueno ..a la velocidad crucero<br>Esta falla me paso a los 30.000 km, mas menos,&nbsp;pensé&nbsp;buscar el controlador , si es que lo tenia, revise los fusibles y estaban todos buenos. pero revisando los foros sin encontrar la solución,&nbsp;encontré&nbsp;que ha muchos les paso lo mismo y lo repararon por garantía, en los servicios, (Fortaleza y otros) por lo que deduje no debiera ser un problema grave, que involucre repuestos y importaciones, luego de descartar algunas cosas, me quedaba el Switch del embrague. Este se compone de dos Switch independientes accionados por el mismo botón del pedal de embrague. Pueden medir continuidad con un tester u otro&nbsp;método, sea como sea tiene que medir en un momento abierto y luego cerrado, según se presione el pedal del embrague, (esto para los dos&nbsp;Switch) uno es el de&nbsp;terminales&nbsp;gruesos y el otro&nbsp;Switch&nbsp;es de terminales mas delgados, y este es el que presenta problemas. En mi caso lo desarme y lo repare, no es&nbsp;difícil&nbsp;ni trae tantas piezas. lo que hay que hacer una vez desarmado, estirar el resorte que traen en el centro del botón, tal parece no es de buena calidad y mas que seguro&nbsp;volveré&nbsp;a desarmarlo un tiempo mas.Espero les sirva&nbsp;también&nbsp;tuve problemas con la luz de frenos pero ya lo solucione.&nbsp;<br>si les puedo ayudar en algo mas estaré contento de hacerlo, y cuando tenga un problema que espero no pase buscar apoyo entre los que compramos una mahindra, que a mi parecer la encuentro bastante buena, aparte de los detalles de las luces, de freno, delanteras, velocidad crucero etc.<br>Saludos amigos Mahindreros<br><br><br><br><br>

Miembro nuevo

Predeterminado Reparación de luz de freno Mahindra

El problema que tuve con la luz de freno, es que se quedo pegada, es decir sin presionar el pedal, las luces quedan prendidas, esto es debido a que el switch o boton es presionado constantemente por el pedal estando este suelto. Este es el problema, en el pedal del freno hay un agugero que tiene una gomita a modo de amortiguacion me imagino, pero despues de un tiempo esta gomita se gasta y cae o se va para adentro, como ya goma ya no hace de tope para el boton esta mantiene encendida la luz, la solucion poner un taponcito en el agugero donde antes estaba la gomita, yo puse un ton plastico y solucionado el problema.
    Saludos amigos espero le sirva.