Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Mahindra Scorpio,mi historia.

Miembro nuevo

Predeterminado Mis luces de freno no prenden,

Alguien a localizado los fusibles de freno, ya que he visto que nadie sabe donde están Bajo el volante, existen fusibles pero ninguno de frenos y en la guantera no encontre nada, al igual que en el motor. Le agradecería mucho su ayuda.

Miembro nuevo

Predeterminado se entra el aire al habitaculo

Hola a todos.
    mi nombre es Carolina, vivo en Quillota y el 11 de septiembre compré una mahindra scorpio año 2011 full 4x4, estoy super contenta con ella, el único detalle es que se siente un sonido (silvido) como si entrara aire por el secor del espejo o puerta del lado del acompañante, pensando que era una mala aislación de la puerta compré una gomitas que va a presión, pero no funciona, todo esto ocurre a 100 km x h +-.
    Agradeceria algún consejo, saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por nivenegas Ver mensaje
    Estimados, solucione el problema que tenia con la valvula EVR de mi scorpio, es simple y no hay q cambiarla. les explico:
    como esta valvula solenoide de vacio trabaja igualmente con gases de escape esta propensa a ensuciarce al igual q la EGR, "la falla era que se quedaba pegada durante unos minutos despues de apagado el motor". yo la saque en este orden; espere a que el motor se enfriara o si ustedes lo hacen antes de ocupar el vehiculo mejor, primero saque la cañeria color roja ya que esta es del deposito de vacio, cuando se saca se siente como si votara aire pero es al contrario chupa aire en fin es normal. despues se retira lo demas tuveria verde (sale de la admision de aire arriba de la EVR), azul (EGR), y se desconecta el enchufe.
    cuando ya la tengas en mano se limpia con "LIMPIA CONTACTO" NO OTRA COSA, se aplica atraves de cada entrada son 3. le aplican un buen poco despues la dejan secar alrededor de media hora al sol si quieren mas es cosa de ustedes, en mi caso despues le meti el secador para acegurarme (no un soplador, tira muy fuerte y puede pitiarse el solenoide adentro), finalmente se coloca denuevo y santo remedio, ya no da mas este problema. en una consecionaria facilmente te dicen cambiela y como ellos tienen el monopolio de los repuestos te van a cobrar alrededor de 80 mil pesos por esta valvula siendo que no esta mala solo sucia.

Espero que les aya servido. saludos mahindreros.
    Hola, siguiendo tú ejemplo me anime a hacerle la limpieza más que nada por precaución, con mi anterior vehiculo de vez en cuando limpiaba el caudalimetro y con la mahindra tambien queria hacerlo, toda la limpieza tanto del caudalimetro y EVR la hice con extremo cuidado y hasta el momento a resultado todo bien, lo primero que note es que el motor suena más suave y no se siente tanta vibración, quisas será por eso ??? pero igual hubo una mejora, saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado tengo el mismo problema

saludos me costo encontrar respuesta a esta falla, creo que tengo el mismo problema en mi escorpio debajo del filtro de aire, hay dos valbulas, la que esta mas cerca de la bateria o de la cabina del auto, zumba cuando apago el motor por un par de minutos y se detiene sola.

Miembro nuevo

Predeterminado Mi scorpio presenta 3 fallas

Hola a todos, me acabo de registra en este foro, soy usuario de TA

Mi Mahindra Scorpio está con 30.000km y últimamente presentó 3 fallas

1- flexible de fluido hidraulico de dirección. Filtra liquido, debe estar roto. ¿se podrá reparar o se debe cambiar toda la pieza?

2- una crucezata del cardan esta mala (lado de diferencial), tiene juego, en las salidas en primera, suena un click. Además en carretera a los 100km/h se siente un sumbido ¿será que está desbalanceado el cardan por culpa de la cruceta mala?

3- soleinode actuador de valvula EGR, sumba 1 minuto despues de apagar el motor (solo cuando esta muy caliente el motor) ¿podrá ser suciedad? al margen el motor funciona bien. Voy a limpiar tal como indica NIVENEGAS y les cuento el resultado.

Lleve el jeep a Fortaleza y me cobran 367.000 pesos mas adicionales no previstos. NO tengo plata de sobra para pagar eso.

Que me recomiendas hacer.

Gracias, cualquier ayuda es bienvenida.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por danghe Ver mensaje
    Alguien a localizado los fusibles de freno, ya que he visto que nadie sabe donde están Bajo el volante, existen fusibles pero ninguno de frenos y en la guantera no encontre nada, al igual que en el motor. Le agradecería mucho su ayuda.
    Documento (10).jpg
    Nº 7 - 15A - tipo paleta - naranja

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por AngelRoyo Ver mensaje
    Estimados foreros, tengo una mahindra scorpio 4x2 motor mHawk.
    Si te la vas a comprar te puedo asegurar que te fallara:
    • Se queman las luces delanteras. Cuando lo compras te dan 2 de regalo.
    Me pasó con 1 baja a los 15mil.
    Solución: limpiar (lijar) contacto negativo al chasis.

Cita Iniciado por AngelRoyo Ver mensaje
    Estimados foreros, tengo una mahindra scorpio 4x2 motor mHawk.
    Si te la vas a comprar te puedo asegurar que te fallara:
    • La velocidad crucero.
    Me pasó a los 12mil.
    Solución: cambiar sensor pedal freno.

Miembro nuevo

Predeterminado

Muchas gracias estimado, voy a revisar.
    Tienes el dato donde comprar el switch de freno?

Miembro nuevo

Predeterminado

No lo tengo, supongo que en Fortaleza.
    Mi Scorpio está en garantía, me lo cambiaron al toque sin costo.