Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: turbina electrica moto

Miembro nuevo Avatar de masterk

Predeterminado turbina electrica moto

Hola resulta q estuve viendo algo para mejorar o ponerle a mi motito es una takasaki 150 cc la cosa es que esta buena antes me daba 100 ahora solo 90 para adelantar tiene 18000 kilometros y estuve biendo en mercado libre esto
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...0-a-500-cc-_JM

el vendedor me promete maravillas pero no creo mucho es mas solo me gustaria q corriera eso como antes cuando le da la gana motito corre super bien para lo q me costo y adelanta autos no se ahoga ni nada.

Es un poco caro tambien esta la opcion de ponerle un tubo de escape mas atractivo solo por la pinta donde me podre conseguir uno no se e buscado pero no encuentro, bueno espero alguien q alla escuchado de esto una turbina electrica sin tocar el carburador es como un filtro con una elice.

http://www.youtube.com/watch?v=SoH1hoxo8IY

no estoy preguntando por un turbo eso es otra historia saludos

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Me da la impresion que es medio mula.... ademas si metes mas aire (si se lograse con este aparato), deberias modificar la relacion de compresion, ya que de otra forma tendras detonacion sin chispa antes de llegar al PMS, y motor KAPUT!
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro nuevo Avatar de mr.fantomahawk

Predeterminado

primero q todo, entendí re poco xd jajaja...hay problemas de redacción.....segundo, de verdad q a pesar de ser 150cc no te da más de 100?? cuático.....y tercero, voy por lo q dice cj, no es llegar y poner.
    Honda Hero Passion 2002
    Honda Hero Passion Plus 2007
    Yamaha Enticer 2010
    Yamaha Crux 2006
    Suzuki GSX-R400 1987
    Yamaha SRX4 1986
    Suzuki EN125 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.fantomahawk Ver mensaje
    primero q todo, entendí re poco xd jajaja...hay problemas de redacción.....segundo, de verdad q a pesar de ser 150cc no te da más de 100?? cuático.....y tercero, voy por lo q dice cj, no es llegar y poner.
    primero pregunto si alguien tiene experiencia con el producto igual esta carito son 80 lucrecias

Segundo la moto me da 110 maximo segun factores viento cuando quiere, no le limpiado el carburador nunca

tercero esa era mi pregunta si alguien a comprado el producto ??? saludos bueneas rutas

Miembro nuevo Avatar de nv750

Predeterminado

hola, la verdad e que en teoria deberia funcionar, pero como dice drCJ, tendria que modificar tambien en carburador para no mandarte una embarraita.., yo al menos cambiando el ecape completo, por uno de un poco de mayor diametro y un silenciador bueno, le daria un poco mas de potencia, ademas de que un motor chino no creo que sea bueno sobreexprimirlo, mejor relajarlo dandole mas escape, limpiando o cambiando el filtro de aire, poniendo una buena bujia, una de iridio, eso, y unos buenos neumaticos, y no le pondria esa turbina..

Miembro senior Avatar de Solenoglypho

Predeterminado

Hay cada chanta en este mundo...le pones un ventilador de secador de pelo y tienes un turbo? Juajajajaaaaa....jajajajajajaa

Y el vendedor te informa cuantos PSI levanta ese turbo?
    Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!

Miembro nuevo

Predeterminado

Primero, debe cada moto tener su mantencion correspondiente, si no, no funciona como cuando estaba "limpia" por dentro.
    Lo otro, para que quieres colocarle un chiche asi, si hay muchas mas formas de subir la velocidad final, como lo es cambiandole piñon de ataque por uno mas grande, carburando de cierta forma que ayude a dar mas velocidad final, regulando valvulas para que quede mas rapida, etc...

Ya si quieres mas velocidad, tienes que entrar a picar (rebaje de culata y empaquetadura sobremedida, piston mas grande, etc...)

Predeterminado

ok gracias a todos entonces es un chiche caro mejor no lo compro total tengo otra moto q acelera muy bien saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

amigo una sobre aspiracion implica mover el tornillo de paso de combustible en el carburador y se ahy a que sople siempre = no se = el sistema es basicamente como un turbo cargador como el de los vehiculos con diferencias claras yo te recomendaria achicar la catalina para relajar las rpm de la moto a alta velocidad y un buen afinamiento deveria volver a su rendimiento que cuentas mi humilde opinion saludos y suerte

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

La forma más barata lejos de aumentar la velocidad es vender la moto y comprar otra más potente. Todo lo demás es plata botada.

Y ya boté harta plata probando esta teoría!
    Saludos,

DDP