Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rendimiento REAL Hyundai Santa Fe 2012 Bencinera y Diesel

Miembro nuevo

Predeterminado Rendimiento REAL Hyundai Santa Fe 2012 Bencinera y Diesel

Estimados:

Junto con agradecerles que me permitan pertenecer a esta comunidad, me presento.

Soy Ricardo y vivo en Santiago y deseo comprarme una Hyundai Santa Fe Full Automática 4x4 pero no se el rendimiento REAL entre una bencinera (2.4) y una diesel (2.2) y los costos aproximados de las mantenciones.

Muy agradecido de vuestra ayuda, les saluda

Ricardo

Miembro nuevo

Predeterminado

Los estanques son de 75 litros aprox
    Me pegué un viaje de stgo a arica 2070 km gasté 2 estanques casi 1/2 aprox con un diesel 2,2 auto poco uso de climatizador. El marcador de la pantalla central a nadie. Más menos 12-13 km en carretera con un promedio de 120 km/hr me heche 2 días. Parando un poco más arriba de chañaral. En carretera fue las que más vi. Incluso con patentes extranjeras. Son hechas para viajar no para santiago.
    Así que más menos 850 km aprox conpor estanques. Esa es mi experiencia. Por que semanalmente tengo un i10 17/litro
    Las atenciones en gilldemeister horrible de caras pero no nos engañemos sí estas dispuesto a pagar casi 20 palos de que te preocupa el consumo o las mantenciones CONFORT

Ah no hagas tal de colocarle la maleta arriba es muy peligroso a 130 o más sientes que te eleva pierdes la sensación de tracción y sube en consumo kleta así que la tengo de adorno en el patio
    Última edición por tecmededu; 03/05/2012 a las 11:13

Miembro frecuente

Predeterminado

+1
    Por un auto de casi 20 palos (versión full) no debería interesar tanto el precio de la mantención... ahora por esas lucas me tiraría por algun auto europeo (mercedes C-180, BMW 318-i, etc.).. pero si les gustan las SUV....

Miembro nuevo

Predeterminado

Me falto a fin de año llega la nueva santa fe que la kgo así que para que no se te devalorice espera vela por fotos de internet ya pregunté en gildemeister