Blablablabla... y después quedan tus datos en su BD para que todos los días te envien spam...
Y luego venden su BD a otros sitios...
La privacidad vale mas que las 5 lucas de "descuento"...
Amigos Motoqueros, comente en un post anterior que compre el seguro de la moto por 30 lukas. =)
ahora les digo como y donde.
Letsbonus es una pagina de descuentos para compras en linea, que hace una semana tiene la siguiente promoción, 30% de descuento en el seguro automotriz de todo vehículo, con BCI seguros =)
eso te deja el seguro en 35 mil pesos, pero si es tu primera compra en lets bonus te regalan 5 lukas mas de descuento, QUeda en 30.900 pesos el seguro.
como me inscribo a la pagina. fácil sigue este link ( ES ABSOLUTAMENTE GRATIS, NO COBRAN NADA YO HACE UN AÑO LA USO Y NO ME COBRAN NADA.)
http://cl.letsbonus.com/santiago/acc...ate/LBU8154192
te inscribes, luego vas a la sección tienda de productos, y ahi aparece la promoción.
a veces uno tiene miedo de ser estafado por internet, a mi me paso pero es muy simple hay que hacer lo siguiente( para que no se enrreden)
1) Pinchan la promocion y seleccionan compra, el precio de referencia que sale es el de autos.
2) elije la opcion motocicletas y ahi saldra el precio 35.991 puedes comprar mas de un tiquets, como para regalar o cosas asi.
3) elijes la forma de pago, Visa, mastercard, Redcompra y casas comerciales.
si es redcompra selecionas el banco y te pedira los datos clave y todo para ingresar, luego pagaras ingresaras el numero de traspaso de internet y todo.
una vez este pagado te dara la opcion si quieres de imprimir el recibo, a veces la pagina colapsa y no deja imprimirlo pero si revisas tu cuenta online, veras que se cobro.
aqui es donde se te aplicara el descuento y terminaras pagando 30 mil 900
Y AHORA DIRAS MIERDA SOLO ME COBRO Y NO TENGO EL SEGURO :O no te asustes, ahora vuelves a la pagina letsbonus y debes revizar tu cuenta e ir a la seccion mis compras y te aparecera que compraste la promocion y pones descargar tiquet pdf.
al final del tiquet en la esquina inferior derecha creo, sale un numero, como decia el anuncio al principio ese numero debes ingresarlo aqui
http://www.portalsegurosla.com/portalsegurosla/
y continuas como la tipica compra de seguro en internet. la pagina te arrojara que pagues el seguro pero no deberas pagarlo, porque apenas pinches pagar, te dira que ya esta pagado y puedes descargar o imprimir tu poliza de seguro.
EXCELENTE Y ESTAS ASEGURADO HASTA MARZO 2013.
PD: SI PINCHAS EL LINK DE LETS BONUS DE QUI ARRIBA, TE REGALARAN 5000 PESOS MAS DE DESCUENTO MAS PARA OTRA COMPRA, QUE ESTÁN BUENÍSIMAS.
OJALA LES GUSTE
PARA ANDAR SEGURO EN LA VIDA, SOLO SE NECESITAN DOS COSAS.... CASCO Y CONDON.
Blablablabla... y después quedan tus datos en su BD para que todos los días te envien spam...
Y luego venden su BD a otros sitios...
La privacidad vale mas que las 5 lucas de "descuento"...
---
Yamaha Enticer 2010
Kawasaki Versys 2011
Para eso creas un email nuevo y lo usas para inscribirte en todas esas promociones. Tengo tres emails: el de la pega, el personal y uno donde se inscriben mis hijos en sus sitios web (Club Dsney y esas cosas) y que uso para incribirme en sitios que se que usarán mi casilla para spam.
Saludos
Dalton
----------------------
http://www.pastonaranja.cl
----------------------
http://www.flickr.com/photos/valentinmh/
jajjajaj Existe privacidad en internet??? hace rato que es un mito, con solo googlear aparecen miles de cuentas...como tan perseguido...
Es muy buena la idea y al recomendar amigos que compren tambien ganan ejemplo por comprar le regalamos 5 lukas a redckon_fcv "LBU8154192"(que sapo XD) con 5 posteos nika se las regalo a el asi que el que tenga mas posteos que ponga su referido para que se las gane XD
mi esperiencia en estas web de descuento es simple invitas a amigos y las compras te salen gratis... sin no quieres que te llegue publicidad lo metes a los mensajes no deseados y listo... son seguras las compras y por lo menos en groupon cada vez que tengo un problema o me arrepiento de la compra me devuelven la plata... es cosa de saber comprar...
saludos!
Última edición por Aventurerus; 06/02/2012 a las 10:02
HAY QUE SER MUY VIVO!!!! y como te van a hacer el descuento despues de haber pagado en el banco!!! cuekkkk ojo para los que no saben comprar por estas web todo descuento se efectua despues de la compra es decir si te regalan 5 lukas es para tu proxima compra... tengan ojo...
Es cierto, pero a mi me sirve, porque he comprado bonos un par de veces. En todo caso siempre hay que tener ojo con ellos, Sernac ha descubierto ofertas que no son tales.
Visita mi Blog: Política, Redes Sociales, motos y acción a raudales...
http://elheraldodechile.blogspot.com/
no hay que ser del sernac para darse cuenta que muchos de los supuestos descuentos de estas paginas estan hechos a la chilena, inflando los precios a veces hasta mas del doble del precio normal en el comercio para que la wea parezca la media oferta. Son muy pocos los descuentos que son reales. En este caso del seguro es real el descuento porque ya lo hice con uno de moto y uno de auto...
El descuento ya se aplico. al inicio te sale 40 mil y luego al momento del pago dira que debes pagar 30 900