Comienza leyendo: En Manuales y Tutoriales hay mucha información, desde como vestirse hasta las técnicas de conducción.
Comienza leyendo: En Manuales y Tutoriales hay mucha información, desde como vestirse hasta las técnicas de conducción.
Saludos,
DDP
buena, felicitaciones a disfrutarla con responsabilidad![]()
Saludos Endureros
grupo facebook \" TEAM ENDURO COLINA \"
Felicidades y recuerde invertir en seguridad...ah! y pobre q te vea andando con shorts, polera y chalas ¬¬...no entiendo como hay personas q conducen motos así, como no se quieren un poquito
Honda Hero Passion 2002
Honda Hero Passion Plus 2007
Yamaha Enticer 2010
Yamaha Crux 2006
Suzuki GSX-R400 1987
Yamaha SRX4 1986
Suzuki EN125 2011
FELICITACIONES
con calma y trata de nunca salir atrasado para no apurar !!!
Última edición por EL DIEGO; 04/02/2012 a las 09:16
grx a todos, si lo de la vestimenta me compre lo que eran casco ls2 mono guantes con protecciones y una chaqueta monster energy con protecciones que me dijeron que eran buenas iwal y ademas realize un curso antes de comprar la moto y ahora me queda sacar los papeles para andar tranquilamente por la calle.
una duda fui a la muni aca en quintero a preguntar sobre el permiso de circulación y me dijeron que me esperara un poco mas en sacarlo para no tener que pagar 2 veces, yo tenia entendido que el permiso de circulación hasta el 2013 ya estaba vigente para poder sacarlo o sera aca nomas el problema??