+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: protegerse del frio

Miembro nuevo

Predeterminado protegerse del frio

hola, soy nuevo en le tema de las motos, hace poco me compre una, aprendi a andar, saque la licencia y me lance, voy al trabajo y vuelvo todos los dias mas o menos unos 26 kms ida y vuelta y ahora empiezo a tomarle importancia al tema de la ropa. pasa que en la tarde cuando vengo de vuelta del trabajo el viaje es bastante agradable solsito aire tibio, todo bien, pero cuando voy en la mañana aunque no hace frio a 90, 100 kms x hora se pone helada la cosa y llego con los mocos colgando,, eso que me agarre la mejor chaqueta que tenia que me protege bastante aun no siendo especialmente para andar en moto, pero aun asi sirve bastante,,sin embargo las que mas sufren son mis manos que se me congelan, no quiero ni imaginar como sera en invierno,,he visto por ahi los guantes que son para motos pero no me convencen mucho, no me parece que sean para el frio,, por ahi escuche que lo mejor es comprarse unos guantes para la nieve,,, es asi ?? podrian ayudarme en cuanto al vestuario,, siempre orientado hacia el tema del frio,, les agradeceria algunas recomendaciones, algunos datos, como que tipo de guantes comprar, que hacer,, no se ustedes saben mas ,, se agradece de ante mano.

Predeterminado

A mi me ha dado excelentes resultados usar capas: guantes delgados sobre los de cuero que uso a diario. Los pillas en tiendas de bicicletas, montañismo (aunque más caros) y tácticos (en el metro Escuela Militar hay una).

Para el pecho, le saqué el forro a la chaqueta y uso un cortaaviento de Goretex, de esos que están tan de moda. Es delgado, liviano, impermeable y permite que me ponga la chaqueta de moto con protecciones comodamente.
    Saludos

Dalton
    ----------------------
    http://www.pastonaranja.cl
    ----------------------
    http://www.flickr.com/photos/valentinmh/

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado