+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tata Xenon o GW Wingle 5 Diesel

Miembro nuevo

Predeterminado Tata Xenon o GW Wingle 5 Diesel

Estimados Adachinos.

Les escribo ya que necesito comprar una camioneta diesel, 0 km para mi empresa. Uso liviano solo en ciudad, con un recorrido maximo de 100 kilometros diarios y debido a que debo transportar a mas de 2 personas, necesito una doble cabina.

Estoy entre estas 2 opciones.

TATA XENON 4X2 DIESEL MOTOR 2.2 140 HP /4000 RPM 5 velocidades
    GW WINGLE 5 4X2 DIESEL MOTOR 2.0 VGT 148 HP/4000 RPM 6 Velocidades

Conozco la tata, la he manejado y me parece interesante a exepcion de su diseño interior, parachoques sin píntar y poca estabilidad en curvas sin carga.

La Wingle 5 Diesel VGT no la conozco mas quede vista (pretendo probarla hoy) y me parece interesante por su MOTOR de geometria variable, 6 veloicidades y equipamiento...pero el unico tema que me preocupa es su origen. De acuerdo a la info recopilada la GW viene con este nuevo motor y diseño, distinto al modelo antiguo.

Alguno de ustedes pudiese orientarme con la eleccion, consierando que son marcas "alternativas" con un precio acorde a mi presupuesto empresa.

de antemano gracias.

Miembro nuevo

Predeterminado

No consideraste la SsangYong Actyon Sport?

Miembro frecuente

Predeterminado

Usa el buscador, no recuerdo si fue en este foro o en www.twistedandes.com que un usuario compro una tata y la devolvio antes de una semana, en el caso de la china en twisted han probado 2, son 4x4 pero no creo que tengan muchas diferencias y parece que la chinita se ha portado bastante bien, una de ella ya paso los 80 mil km.

Saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Megane Ver mensaje
    No consideraste la SsangYong Actyon Sport?
    Si la considere, la probe pero en cuanto a equipamiento es un poco pobre (la mas basica no tiene A/C ni llantas, ni otros..)...las versiones mas equipadas son demasiado caras.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luke Ver mensaje
    Usa el buscador, no recuerdo si fue en este foro o en www.twistedandes.com que un usuario compro una tata y la devolvio antes de una semana, en el caso de la china en twisted han probado 2, son 4x4 pero no creo que tengan muchas diferencias y parece que la chinita se ha portado bastante bien, una de ella ya paso los 80 mil km.

Saludos.
    He utilizado el buscador, pero las opiniones son super equilibradas....unos encuentran las tata super buenas y como tu mencionaste,, este cliente la devolvio a la semana...La tata la encuentro interesante pero el tema de la disponibilidad de los repuestos en complejo...mi cuñado choco su tata xenon 4x4 y no tenian todos los repuestos disponibles...finalmente se demoraron 2 meses en entregarsela...ayer probe la GW y sinceramente la encontre linda por fuera pero por dentro fea por la calidad de los plasticos...la palanca de cambios tiene la reversa al lado de la primera marcha y tiendes a confundirte....el sensor de retroceso malo...etc...no se...aun estoy muy indeciso con el tema...tal vez sera mejor sacrificar un poco mas de presupuesto e irme la segura por una de mejor calidad....ahi estoy...

Miembro nuevo

Predeterminado

yo pregutnaria la procedencia o licencia de los motores...muchas marcas chinas usan motores mitsu o toyota de la decada de los 90...pero son confiables...y por el turbo de geometria variable y caja de 6 velocidades me quedaria con la wingle....

mahindra no te llama la atencion? esos son verdaderos tractores... ((hice mi practica en hyundai y manejaba esas camionetas :P )))

saludos
    Con mi Corsa Swing a Todas

Miembro nuevo Avatar de kangureitor

Predeterminado

la mahindra demas... un tractor como mencionan y re fieles

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por kangureitor Ver mensaje
    la mahindra demas... un tractor como mencionan y re fieles
    sip, La probamos y la encontre buena para el trabajo pesado, muy superior que la GW pero muyyy fea....

Miembro nuevo

Predeterminado

Amigos muchas gracias por sus apreciaciones...les comento que luego de muuucho analizar, tirar lineas de aqui para alla, de alla para aca...sumando, restando...decidimos ir a la segura y sacrificar un poco mas de lucas.

Finalmente nos decidimos por una Mitsubishi L200 Work Diesel 4x2 OKm que si Dios quiere la entregan este jueves...

Saludos a todos y gracias nuevamente por el aporte siempre bienvenido

Miembro nuevo

Predeterminado

Muy buena decisión, te felicito!

+ Responder al Tema