Prueba con 20 adelante y 22 atrás. La presión debes revisarla cada semana!
Hola a todos, hace un par de días atras que siento mi moto un tanto inestable al conducir, revise la rueda trasera y estaba suelto la horquilla que sale desde el centro de la moto y que ssujeta la rueda, el tema es que la ajuste y quedo bien, firme y ahora la rueda no se mueve.
pero aun siento que la moto esta inestable al andar en ella, creo que es por falta de aire al neumatico delantero.
la consulta es cuanto aire debe llevar el enumatico delantero de la moto?
en el manual no sale...
Gracias y salduos.
Prueba con 20 adelante y 22 atrás. La presión debes revisarla cada semana!
Saludos,
DDP
Gracias, hoy fui a echar aire en el neumatico delantero a una vulcanización y me dijeron que en el delantero 20...tenia 10 por lo ke me dijo..:S y el trasero no pregunte pero ya me sacaste de la duda, gracias.
por eso creo ke sentia la moto un tanto inestable al conducir, faltaba aire a los neumaticos.
saludos.
Hola amigo yo hice esa pregunta unos meses atras a los amigos del foro me dijieron 25 adelante y 26 atras tenia un problema con la rueda de atras se me pasaba pinchando legal se me pincho 5 veces unos me decian q era por q no le hechaba bien aire pregunte en todas partes y varios me dijieron 26 atras, pero deberias ver lo q dice tu rueda 33 psi maximo la mia, al final opte por cambiar los neumaticos no sabia q duraban tan poco en una moto 15000 kilometros.
La presión máxima es solo eso, no es la presión correcta. No confundas las cosas.
Saludos,
DDP