+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Descargo contra Ripley!

Miembro nuevo Avatar de kangureitor

Predeterminado

haga la denuncia al sernac yaaa... y pida la devolucion inmediata de su dinero para comprar en otro lado pto...

Miembro nuevo

Predeterminado compensaciòn

haz valer tus derechos, te tomarà tiempo, pero valdrà la pena. aunque la compra hubiese sido en 50 cuotas la entrega debe realizarse dentro del tiempo estipulado. te sugiero que insistas y exijas TU COMPENSACION por los malos ratos que has pasado, ellos siempre tienen "item" ante estas situaciones, exige hablar con el encargado de la tienda o de lo contrario solicita su nombre, aunque èste debiera estar en algun lugar visible y la queja igualmente la puedes hacer a traves de internet. yo pasè por algo parecido (fue un PC) y presionè en la tienda (seideman de quillota) con que iria al sernac y ¡santo remedio, el problema fue solucionado y sali ganando porque se me entrego otro producto de mejores prestaciones y calidad.
    suerte...

Miembro nuevo

Predeterminado

manda carta a la linea directa del mercurio... te aseguro que sera mas rapido y efectivo que el SERNAC, aunque no es malo que eso lo hagas por separado

Miembro frecuente Avatar de Prime

Predeterminado

Cita Iniciado por pablomm Ver mensaje
    y quién dice q no pregunte por el stock cuando la compre??? fue lo primero q hice, pregunte específicamente por el modelo y color q quería y en ese momento me dijeron q si tenían... ahora q se hagan los w... para asegurar la venta ya es otra cosa, adivino no soy.
    Yo estaba pensando lo mismo, ¿como tan wn pablomm de no asegurarse primero que la moto estuviear en stock antes de pasar sus sagradas luquitas? Pero veo que realmente te han mentido estos tipos del Ripley.
    Yo he tenido buenas experiencias en Sernac, nunca he probado con los diarios. Pero igual tu no estai en santiago y dudo que sea noticia o que algun periodista independiente pesque (pueblo chico... ). Yo sería de la idea de ir a hueviarlos todos los dias hasta que te entreguen la moto, pide hablar con el gerente (pero no en mala onda, sino preocupado, triste si es posible ("con una lagrima en la garganta......!!!") jaja y en una de esas el ñato te hace alguna antención o regalito al menos "pa que te dejis de web...r" jaja. A mi me ha resultado en casos de cambio de productos con fallas que típico que empiezan con la cantinela de "tiene que devolverlo en la sucursal donde lo compró" o "no se lo podemo cambiar por que no nos queda del mismo modelo" etc.
    Eso y suerte con la moto y todo!

Miembro nuevo

Predeterminado

Estos tipos no pueden ser más care RAJA!!! el día miércoles me aseguraron q la moto estaría acá el día de ayer, fui hoy en la mañana y me encuentro con un montón de nuevas excusas, primero fue q no tenían el color q yo pedí, cosa q me aseguraron cuando la compré q tenían stock. A la semana siguiente la excusa fue q tenían problemas con el transporte, pero la moto estaba lista y ahora me salen con q la moto esta desarmada y no tienen técnicos disponibles...
    Para más remate fui a averiguar q tenía q hacer en estos casos al SERNAC, y me dicen q si en la boleta no dice explicitamente cuanto es lo q demoran en la entrega no es mucho lo q pueden hacer... y q de todos modos demoran como 25 días en dar una respuesta...
    Definitivamente mañana voy con la boletita en mano a cancelar la compra... y espero q me devuelvan mi plata en el momento...

Miembro senior Avatar de insomniadj

Predeterminado

¿Cómo puede alguien comprar un vehículo sin asegurarse primero que está en stock?

Nunca se debe comprar un vehículo a ojos cerrados, una moto no la pueden entregar altiro, primero se necesita acondicionar y eso demora por lo menos un día.

Para comprar una moto primero debo asegurarme que está la marca, modelo y color que quiero, luego pido que me la acondicionen y vuelvo el día que me digan que está lista, el día de la compra exijo que en la factura figure el número de motor y chasis del vehículo y ahí pago, antes no muestro la plata ni cagando, si no saben comprar un vehículo primero se consulta y luego se tiran, la culpa no es de Ripley, la culpa es del que no supo exigir sus derechos en el momento.

Saludos.

Si quieres saber mas de motos visita mi espacio: www.motocicletas.cl

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por insomniadj Ver mensaje
    ¿Cómo puede alguien comprar un vehículo sin asegurarse primero que está en stock?

Nunca se debe comprar un vehículo a ojos cerrados, una moto no la pueden entregar altiro, primero se necesita acondicionar y eso demora por lo menos un día.

Para comprar una moto primero debo asegurarme que está la marca, modelo y color que quiero, luego pido que me la acondicionen y vuelvo el día que me digan que está lista, el día de la compra exijo que en la factura figure el número de motor y chasis del vehículo y ahí pago, antes no muestro la plata ni cagando, si no saben comprar un vehículo primero se consulta y luego se tiran, la culpa no es de Ripley, la culpa es del que no supo exigir sus derechos en el momento.

Saludos.
    ..y dale con q compré una moto sin preguntar por el stock...
    He dejado en claro varias veces q SI pregunté por el stock, SI pregunte por la marca, modelo y color q quería, y SI me aseguraron q la moto la tenían...

Miembro senior Avatar de insomniadj

Predeterminado

Cita Iniciado por pablomm Ver mensaje

Saludos.
    ..y dale con q compré una moto sin preguntar por el stock...
    He dejado en claro varias veces q SI pregunté por el stock, SI pregunte por la marca, modelo y color q quería, y SI me aseguraron q la moto la tenían...
    Parece que no leiste lo que postié, no es suficiente que te digan que la moto está, te la tienen que mostrar y preparar, cuando está lista la tienes que tener enfrente y con factura en mano verificar número de chasis y motor, ahi recién pagas, ahora veo por qué te fregaron, si solo piensas que tienes la razón y no te das cuenta que el vendedor es vendedor y no le interesas tu, le interesa solo su comisión.

Saludos.

Si quieres saber mas de motos visita mi espacio: www.motocicletas.cl

Miembro senior Avatar de jacosito

Predeterminado

Saludos.
    Respuesta: Muchas peersonas lo hacen y seguirán haciéndolo y con rebajas muy buenas.

El problema fue que Ripley no sabe del tema y seguramente no va a traer una sola sino está esperando a vender varias más y traerlas en un solo viaje.

Resumiendo: Care raja Ripley.

Saludos

Predeterminado

Espero a que llegues a buen término y puedas tener tu motito pronto.....en ningún caso creo que sea tu culpa....ya lo has reiterado hasta el cansancio que hiciste todas las preguntas necesarias antes de realizar la compra.....sigue intentando en el sernac y deja tu reclamo en cualquer parte posible.....saluuudos.

+ Responder al Tema