+ Responder al Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Descargo contra Ripley!

Miembro nuevo

Angry Descargo contra Ripley!

Hola estimados, les cuento q el día 10 de enero por fin puede comprar mi primera moto en dicha casa comercial, ya van más de 3 semanas esperando y lo único q se dignan a decir es q no me preocupe q apenas llegue la moto me van a llamar. Lamentablemente creo q no es mucho lo q puedo hacer, ya q si cancelo la compra, dudo q la plata me la entreguen en el momento tal como lo hice cuando la compre, ya q la compre al contado, y quizá cuanto tiempo más me tendrían esperando la devolución del dinero. Son verdaderamente unos care raja! la semana pasada me aseguraron q la moto llegaba ayer, después me llamaron asegurándome q llegaba hoy, y hoy fui durante la mañana y se excusan q tienen problemas con el transporte pero sin falta la moto estaría acá mañana... como si estuviera cobrando un premio o exigiendo q me regalen algo...

... eso... saludos a todos y NO COMPREN EN RIPLEY!!!

Miembro frecuente

Predeterminado

Que tiempo de espera te dieron???
    [/img]

Miembro nuevo

Predeterminado

Cuando fui a cotizar me dijeron q demoraban 5 días, cosa q no pareció muy creíble, pero cuando realicé la compra me dijeron q la moto llegaba en 10 días aprox.

Miembro nuevo Avatar de Jose DS
    Santiago - Colina, Las Campiñas de Chicureo 168, Chile.

Predeterminado

Ripley siempre ha trenido diversos problemas de logistica con entregas. Sugiero poner reclamo formal y pedir alguna compensación dado que compraste bajo una condicion de palabra.
    Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Si tenias el dinero, ¿por qué diablos fuiste a comprar la moto a una multitienda? ¿por los puntos?

Mejor ir ido directo al concesionario/distribuidor y punto... hasta te podría salir mas barata dinero en mano.
    ---
    Yamaha Enticer 2010
    Kawasaki Versys 2011

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaus Ver mensaje
    Si tenias el dinero, ¿por qué diablos fuiste a comprar la moto a una multitienda? ¿por los puntos?

Mejor ir ido directo al concesionario/distribuidor y punto... hasta te podría salir mas barata dinero en mano.
    exacto bueno los tiempos de espera que dá la tienda son diferentes a los que dá el distribuidor así que si te dicen 5 días el dstribuidor dice 10 días y conste que son días hábiles

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaus Ver mensaje

La verdad es q acá en Chillán no son muchos los lugares donde se puede comprar una moto -y varias cosas más- y la única opción era comprar en una casa comercial, si hubiese tenido tiempo la habría comprado en Conce, pero no podía por la u, aún me queda esta semana de clases :S.

Miembro senior Avatar de Max Pawer

Predeterminado

usted les paso la platita sin que tuvieran stock, eso es lo peor que un comprador puede hacer asi que a aguantarse nomas y esperar, y pa la proxima no se tan w...

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Max Pawer Ver mensaje
    usted les paso la platita sin que tuvieran stock, eso es lo peor que un comprador puede hacer asi que a aguantarse nomas y esperar, y pa la proxima no se tan w...
    y quién dice q no pregunte por el stock cuando la compre??? fue lo primero q hice, pregunte específicamente por el modelo y color q quería y en ese momento me dijeron q si tenían... ahora q se hagan los w... para asegurar la venta ya es otra cosa, adivino no soy.

Miembro senior Avatar de Max Pawer

Predeterminado

Cita Iniciado por pablomm Ver mensaje
    y quién dice q no pregunte por el stock cuando la compre??? fue lo primero q hice, pregunte específicamente por el modelo y color q quería y en ese momento me dijeron q si tenían... ahora q se hagan los w... para asegurar la venta ya es otra cosa, adivino no soy.
    entonces ahi cambia la cosa, imagino que compraste al contado con flete incluido por no llevartela manejando por no tener licencia o no saber manejar..?? si fue asi y la tienda despues sale con que no tenian entonces la tienda esta incurriendo en una ilegalidad y tendria que devolverte la plata amenaza con sernac y etc...

+ Responder al Tema