Que tiempo de espera te dieron???
Hola estimados, les cuento q el día 10 de enero por fin puede comprar mi primera moto en dicha casa comercial, ya van más de 3 semanas esperando y lo único q se dignan a decir es q no me preocupe q apenas llegue la moto me van a llamar. Lamentablemente creo q no es mucho lo q puedo hacer, ya q si cancelo la compra, dudo q la plata me la entreguen en el momento tal como lo hice cuando la compre, ya q la compre al contado, y quizá cuanto tiempo más me tendrían esperando la devolución del dinero. Son verdaderamente unos care raja! la semana pasada me aseguraron q la moto llegaba ayer, después me llamaron asegurándome q llegaba hoy, y hoy fui durante la mañana y se excusan q tienen problemas con el transporte pero sin falta la moto estaría acá mañana... como si estuviera cobrando un premio o exigiendo q me regalen algo...
... eso... saludos a todos y NO COMPREN EN RIPLEY!!!![]()
Que tiempo de espera te dieron???
[/img]
Cuando fui a cotizar me dijeron q demoraban 5 días, cosa q no pareció muy creíble, pero cuando realicé la compra me dijeron q la moto llegaba en 10 días aprox.
Ripley siempre ha trenido diversos problemas de logistica con entregas. Sugiero poner reclamo formal y pedir alguna compensación dado que compraste bajo una condicion de palabra.
Saludos
Si tenias el dinero, ¿por qué diablos fuiste a comprar la moto a una multitienda? ¿por los puntos?
Mejor ir ido directo al concesionario/distribuidor y punto... hasta te podría salir mas barata dinero en mano.
---
Yamaha Enticer 2010
Kawasaki Versys 2011
entonces ahi cambia la cosa, imagino que compraste al contado con flete incluido por no llevartela manejando por no tener licencia o no saber manejar..?? si fue asi y la tienda despues sale con que no tenian entonces la tienda esta incurriendo en una ilegalidad y tendria que devolverte la plata amenaza con sernac y etc...