+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual comprar? Honda: XR125, Invicta, New Storm?

Miembro nuevo

Smile Cual comprar? Honda: XR125, Invicta, New Storm?

Saludos:

Tengo este dilema, tengo que comprar en esta semana una moto para uso principalmente calle, ir y volver al trabajo e ir a almorzar a la casa.

Me habia convencido por la Honda XR125... fui a verla y mañana estan listas ya que estaban armandolas en la concesionaria... me ofrecieron mucho la invicta que esta al mismo precio y tiene mas CC... esta moto es india, no me convence mucho la encuentro parecida a la storm, que igual esta dentro de las posibilidades y que ahora trae un motor mejor segun el vendedor.... y me ahorraria sus buenas lucas....($949.990)

Que hago?? entre la storm y la invicta creo que por plata me iria por la storm, pero la XR125 me dicen que es muy buena.... y yo ya tube una yamaha ybr y como que quiero cambiar de estilo, pero no se si valen las 350 lukas mas, y si pago el $1.290.000 mejor voy por la invicta 150cc??... invicta y XR estan al mismo precio.

Porfa no me recomienden una mas cara por que ese es mi tope, y de verdad me gustaria moto nueva yo soy malo para la mecanica asi que la homologacion por 2 años (o 3?) es suficiente ya que cada ese periodo de tiempo es lo que pienso renovar la moto, porque se devaluan mucho.

Gracias!

Miembro senior Avatar de Max Pawer

Predeterminado

La que mas te guste y se acomode a tu presupuesto... las 3 sirven para andar en ciudad claro que la invicta te da mayor velocidad final que las otras pero mayor consumo. La Xr sirve para off-road nada muy extremo y la storm es la mas economica y basica....
    Última edición por Max Pawer; 01/02/2012 a las 11:33

Miembro nuevo Avatar de masterk

Predeterminado

Cita Iniciado por Kair Ver mensaje
    Saludos:

Tengo este dilema, tengo que comprar en esta semana una moto para uso principalmente calle, ir y volver al trabajo e ir a almorzar a la casa.

Me habia convencido por la Honda XR125... fui a verla y mañana estan listas ya que estaban armandolas en la concesionaria... me ofrecieron mucho la invicta que esta al mismo precio y tiene mas CC... esta moto es india, no me convence mucho la encuentro parecida a la storm, que igual esta dentro de las posibilidades y que ahora trae un motor mejor segun el vendedor.... y me ahorraria sus buenas lucas....($949.990)

Que hago?? entre la storm y la invicta creo que por plata me iria por la storm, pero la XR125 me dicen que es muy buena.... y yo ya tube una yamaha ybr y como que quiero cambiar de estilo, pero no se si valen las 350 lukas mas, y si pago el $1.290.000 mejor voy por la invicta 150cc??... invicta y XR estan al mismo precio.

Porfa no me recomienden una mas cara por que ese es mi tope, y de verdad me gustaria moto nueva yo soy malo para la mecanica asi que la homologacion por 2 años (o 3?) es suficiente ya que cada ese periodo de tiempo es lo que pienso renovar la moto, porque se devaluan mucho.

Gracias!
    Si tuviste bueno resultado con la ybr 125 entonces anda por la Honda XR125 como ya tuviste una 125 cc sabras cuales son sus limites saludos.

Miembro nuevo

Smile

Si, la YBR muy buena, solo le cambie la cadena una ves durante casi 3 años y nada mas, aperradora y economica con $5.000 andaba todo el mes. Creo que me estoy convenciendo de la XR125, mañana voy a ir a ver en persona, lo unico que me preocupa por eso la quiero ver bien, es la altura ya que soy de piernas no tan largas jajaja mido 1.70, y me subi a una falcon una ves y ni tocaba el piso :P

Miembro nuevo Avatar de carcar

Predeterminado

Hola Kair.

Mira yo también tuve una YBR y me cambie a una Invicta, la tengo menos de un mes, pero me encanta la moto, esta muy buena, suave, quizás algo que abría que hacer es cambiar el asiento, es bastante duro.
    Pero respecto del consumo quisiera hacer una diferencia, pues la YBR 125, me daba casi los 40 K/L cuando andaba a menos de 60 k/h, pero por lo general unos 38 por litro.
    En cambio la invicta me da 37 por litro. Encuentro un rendimiento excelente para esta moto, pues se nota que tiene un poco mas de potencia en la salida, respecto a la YBR.
    En lo personal creo que los dos modelos se parecen, en cuanto a su conducción y prestaciones. Pero se ve mas moto la Invicta.
    creo que los morlacos adicionales que pagaras serán bien invertido (considerando que al ser Honda, te dan 1 año de asistencia en ruta en todo CHile, las 2 primeras mantenciones gratis, casco y guantes y un curso de manejo, me parece que es para todas las Hondas de gama baja)
    Pero como mas de alguien a dicho aquí, al final compra la que a ti mejor te parezca, pues siempre seras tu quien conduzca.

Salu2.
    CarCar.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por carcar Ver mensaje
    Hola Kair.

Mira yo también tuve una YBR y me cambie a una Invicta, la tengo menos de un mes, pero me encanta la moto, esta muy buena, suave, quizás algo que abría que hacer es cambiar el asiento, es bastante duro.
    Pero respecto del consumo quisiera hacer una diferencia, pues la YBR 125, me daba casi los 40 K/L cuando andaba a menos de 60 k/h, pero por lo general unos 38 por litro.
    En cambio la invicta me da 37 por litro. Encuentro un rendimiento excelente para esta moto, pues se nota que tiene un poco mas de potencia en la salida, respecto a la YBR.
    En lo personal creo que los dos modelos se parecen, en cuanto a su conducción y prestaciones. Pero se ve mas moto la Invicta.
    creo que los morlacos adicionales que pagaras serán bien invertido (considerando que al ser Honda, te dan 1 año de asistencia en ruta en todo CHile, las 2 primeras mantenciones gratis, casco y guantes y un curso de manejo, me parece que es para todas las Hondas de gama baja)
    Pero como mas de alguien a dicho aquí, al final compra la que a ti mejor te parezca, pues siempre seras tu quien conduzca.

Salu2.
    CarCar.
    Gracias por la info, oye una duda esos regalos los dan en todos los consecionarios?? a mi me ofrecieron solo el casco y uno medio mula

Miembro nuevo Avatar de carcar

Predeterminado

mira, por lo menos el que yo fui me dieron eso... el casco = no es excelente, pero por lo menos le alcanza para llevar pegado un stikerzzz DOT, lo que significa que la menos una certificacion pasa...
    Yo preferiria que me hubieran hecho un descuento en el pago pues fue al contado. Fui al que esta en irrarazaval pasado Ramon Cruz. (igual me deben los guantes, pues no tenían stock)
    Pero un conocido me dijo que en otro concesionario le habían hecho un descuento, y regalado 3 mantenciones en lugar de solo 2. Pero no me dijo en cual fue...
    Un comentario que me hicieron es que el del chaleco Lopez, es buen concesionario, por lo menos lo que tiene que ver con las mantenciones escuche por ahí que son bien buenos.

Miembro nuevo

Predeterminado

xr
    <font color=\"red\">CHROSVER</font id=\"red\">

Miembro nuevo

Predeterminado

Si, al final me compre la XR 125, negrita, me regalaron un casco LS2 bien bonito costaba 100 lukas, la moto impecable, me fui al valle de elqui desde serena al tambo cerca de vicuña y ningun problema aperrada, lo unico que cerca de puclaro que es una cuesta al lado de un tranque habia mucho viento y ahi andube medio urgido jajaja pero todo bien! Andube en tierra, piedras, barro y impecable 0 problemas andube maximo a 80 y 90 por que no le meti mas pata por motor nuevo, ahora tiene casi 200 kilometros, lo que no se me ocurre es donde poner la patente adelante jaja, saludos y gracias!

408889_3024477043819_1019521256_3158035_1582178739_n.jpg

+ Responder al Tema