Según el manual de despiece de mi moto se llama platina superior.
Saludos.
Uploaded with ImageShack.us
Estimados, disculpen que los moleste si es así el caso.
Primero quiero decir que tengo una moto china y entiendo que son debiluchas en algunos sentidos y blabalabla pero es mi primera moto porque quiería aprender a andar y así me ahorro los comentarios de gente que esta en contra de estas motitos que son buenas para este objetivo.
Cuento corto, fuí a comprar en moto y la deje estacionada afuera de un negocio en la calle y de pronto preguntan de quien es una moto que chocaron afuera (me asuste :S) y salí a ver que onda y era la mía...un enlatado cosío y volao había retrocedido en su auto y me chocó de lado, lo tapé a "chuchadas" pero bueno el gil andaba curao...la moto no cayó al suelo pero cuando fuí a poner la llave para irme la sorpresa que me llevé, había dejado la moto con el traba volante puesto y donde este tipo retrocedio se quebró...así que necesito reponer esa pieza que no sé como se llama...si alguien sabe por favor que me lo diga, porque como les cuento soy un novato y quiero aprender (ya llevo bastante progreso) pero me falta esa parte y no sale en ningún manual de los que he encontrado... Desde ya mil gracias![]()
Según el manual de despiece de mi moto se llama platina superior.
Saludos.
o tija superior...
o Cristo...
En ingles es "Upper Holder Fork" lo que traducido significa "Soporte superior de horquilla"
Saludos
LUCHOLARRY
NO EXISTEN FRONTERAS, SOLO ADUANAS !!!
TALLER LUCHOLARRY
En venta Pantalones REV´IT SAND
En España le llaman "Tija", en Centro América "Cristo", en USA "TripleTree". Aquí en Chilito, "la wea que sujeta las barras de la horquilla"
Aburrido de que al postear el foro me diga:
Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.
jajajaja bueno parece que nosotros los chilenos somos buenos para poner nombres a las piezas, fuí y pregunté por la tija, platina, cubre horquilla y al final les indiqué la parte y me dijeron aaaaaahh!! cubre torre? jajaja así que bueno ya está encargada la pieza...
Gracias a todos los que respondieron![]()
Aburrido de que al postear el foro me diga:
Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.
jajja, espera que te llegue la pieza y luego agarrai a xaxuss al vendedor por encargarte la parte equivocada :P
Cuidado con confiarte del bloqueo de dirección, los flaites los quiebran fácilmente y se la roban igual. Hay unos candados que se instalan en el disco de freno, asi no te mueven la rueda, yo uso eso (el mio ademas tiene alarma) mas el bloqueo de dirección.
Xena_xzz6_candado_alarma.jpg
Yo no recomendaría el candado de disco, he sabido de varias motos que las han movido en los estacionamientos y les han dañado el disco, yo recomendaría siempre usar el bloqueo de dirección acompañado de una alarma o cadena. Aparte que levantando la moto el candado de disco vale callampa.
Saludos.