-
Nesesito la ayuda de elecion de un auto
Hola amigo nesesito su ayuda, soy nuevo por aca pero quiero comprarme mi primer auto con mi familia y no quiero cometer errores de principiantes o que me metan el dedo en la boca.
por eso recurro a ud que saben mas del tema, estos modelos he cotizado 
kia rio 4 2012 EX 1.4L 6 MT AC AB $ 7.290.000
Yaris sedan gli mecanico new $7.490.000
mg motors 350 a $6.990.000
pucha espero sus comentarios y de ante mano muchas gracias por su gran ayuda
-
Podría cotizar también una Renault Kangoo o modelo similar
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/42/Renault_Kangoo-4x4.JPG
es buena bonita y para la familia va de maravilla
-
Miembro nuevo
amigo revise la linea samsung (SM3 o SM5) entre otros... toyota m ejor corolla, hyundai (accent o elantra) voy por los primeros en tooo caso
salu2
-
Miembro senior
Hola, primero que todo bajo ningún punto de vista un auto chino, y el MG es Chino... Así que descartado !!!
De las tras dos alternativas me inclinaría más por el KIA ya que son auto de una calidad bastante buena y tiene mantenciones cada 15.000 kms. lo que agradecerá tu bolsillo a mediano plazo. El Toyota personalmente no me gusta, encuentro que mecánicamente es un TOYOTA con todas sus letras, pero en terminaciones y calidad de los interiores y las latas, deja mucho que desear...
Te recomiendo darle un vistazo al Nissan Tiida Sport, es amplio cómodo y es NISSAN... Además está dentro del rango de valores que buscas.
Suerte !!!
-
Miembro nuevo
De los tres que menciona lo mejor es el Yaris sedán, mejor en calidad, economía y precio de reventa, lo malo es lo preferido por los cacos que resulta el modelo, pero es un auto que no suele fallar, está bien armado, es ágil , solo lo encuentro malito para los días lluviosos porque parece chupar agua en el motor y se atora, pero el resto del tiempo es buen cacharro, no lo decepcionará
La sugerencia del Renault Kangoo no viene al caso, ese modelo 4x4 ni siquiera existe en Chile que yo sepa...el que lo posteó como alternativa parece que no es de estos lados, en todo caso si se vendiera ese modelo sería interesante , siempre que por ejemplo, uno pasara de la calidad de los materiales interiores, hoy me subí a un colectivo Renault Symbol....es una especie de Clio alargado con asientos traseros incómodos de respaldo, plásticos feos y seco de suspensiones....no me gustó.
-
Creo que una buena opción sería un Nissan Tiida Sport... Tengo uno hace 3 años (60.000 kms) y hasta ahora no he tenido ningún problema. Solo le he hecho las mantenciones correspondientes. Es muuuyy amplio, económico, buena calidad de las terminaciones y además está en el rango de precios que buscas.
-
que lastima que no quiera un auto chino, porque si no le recomendaria mi JAC trip de siete asientos, vaya a verla y la prueba y despues conversamos. Es full equipo tiene ademas algo que me agrado mucho cuando sacas los seguros con el control remoto se enciende la luz interior en la noche para mejorar la seguridad de los pasajeros.
suerte
Última edición por michael2; 04/02/2012 a las 19:33
-
La foto de Renault es solamente referencial, en too caso el modelo chileno es 4x2
-
Kia Rio 4...Yaris es un buen auto pero.... ya es parte del paisaje criollo toparse con uno (hay en todos lados, lo que hace perder originalidad), ademas lo conducen los tipicos flaites enchulados, con luces color violeta y llantas gigantes) y por ultimo...como dijo Astro2000 son un manjar para los amigos de lo ajeno...