Puede ser que la catalina este muy desgastada y la cadena simplemente salta al acelerar. Claramente esto produce un desgaste adicionale a la cadena.
Hola, tengo un Ruido horrible en la cadena al pegar una acelerada fuerte, mi moto en una xtz-250 con 52.000 kilometros y nunca he cambiado cadena ni catalina.
Ademas ajuste la cadena (de tranmision), pensando que con eso se arreglaria, me di una vuelta a la manzana y el mismo ruido horrible, es como si diera un cuarto de vuelta en banda por la catalina...
despues observe la cadena y se volvio a soltar, parece que se alargo la cadena porke el eje no se corrio...
saludos
Última edición por Robertoso; 29/01/2012 a las 10:14
Puede ser que la catalina este muy desgastada y la cadena simplemente salta al acelerar. Claramente esto produce un desgaste adicionale a la cadena.
Cambia todo el kit. Ninguna cadena dura 52.000 km salvo con lubricador automático, y aún así es difícil.
Saludos,
DDP
si es el Kit, pero no tengo plata, me sale 170 lukas aprox
creo que voy a cambiar el piñon que esta roto, le voy a poner un piñon japones que es mas barato que el original. y en 500 kilometros mas le cambio todo, piñon, cadena con oring y catalina....
saludos
pd: alguna pegita? (que no me ocupe todo el dia)![]()
Última edición por Robertoso; 07/02/2012 a las 16:42
Lo malo es que ese piñón lo vas a destruir en muy pocos kilómetros, y al final será plata perdida. Después igual vas a tener que cambiar todo el kit.
Saludos,
DDP
Hazlo pronto pues podrías tener un accidente con fatales consecuencias que costarán mas de $ 170,000 / Si no eres capaz de mantener una moto ¿para que la tienes?............. Esa moto además tiene en lo que a transmisión se refiere pocas alternativas. Y como dice DDP hace rato que se debería haber cambiado el kit completo.
En realidad mejor voy a comprar el kit completo al tiro, lo que me da lata es seguir gastando plata, ya he gastado en:
-biela y cadena de distribucion, 300 lukas aprox
- discos de embriague, 150 lukas
- discos de freno, pastillas de freno, etc... $$$
todo lo he comprado original Yamaha, es carisimo...
Tengo otra moto marca Spitz con 10.000 kilometros, solo he gastado en aceite, pernos, rayos y una piola... es mucho mas barato
Última edición por Robertoso; 08/02/2012 a las 17:17
En todo caso no se de que te quejas..... un kit de tramsision de buena calidad no debiese durar mas de 40K y con optimas condiciones de lubricacion, mi shiver se comio el kit y lo termine cambiando a los 30k.
Puedes bajar costos comprando las cosas por partes en distintos lugares e incluso fuera de chile, ebay, amazon, etc
mira mi moto.... http://apriliashiver750.mundoforo.co....html?start=30
°llll°
It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!
![]()
![]()
Me llama mucho la atención todas las reparaciones que le has hecho a tu moto. Nunca antes había visto cambiar biela, embrague y cadena de distribución a una Yamaha con solo 52.000 km. Muy raro. En mi vida le he cambiado el embrague a una moto, y las vendo como con 100.000 km, mucho menos una cadena de distribución. Y la biela se cambia solo en caso de fallas MUY catastróficas.
Saludos,
DDP